Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misterio, romance, drama y fantasía, en 'Viajero en el tiempo'

Misterio, romance, drama y fantasía, en 'Viajero en el tiempo'fdf.es
Solucionar los conflictos del pasado y del futuro mientras trata de mantener la estabilidad familiar y profesional en el presente son los principales retos a los que se enfrenta el protagonista de 'Viajero en el tiempo', nueva serie que Factoría de Ficción estrenará el próximo 15 de mayo, a partir de las 01:00 horas. El actor Kevin McKidd ('Roma', 'Anatomía de Grey', 'Trainspotting') encarna en esta ficción a un periodista que repentinamente comienza a sufrir desplazamientos en el tiempo que no puede controlar.
Misterio, romance, drama y fantasía
Un periodista capaz de trasladarse al pasado y al futuro, protagonista de 'Viajero en el tiempo'
La apacible vida de Dan Vasser, un periodista de San Francisco, da un giro de 180º cuando inesperada e inexplicablemente comienza a sufrir desplazamientos en el tiempo, habilidad extraordinaria que pasa factura a su vida familiar y desempeño laboral.
Sus desplazamientos temporales le llevan a épocas pasadas y futuras en las que deberá resolver diversos conflictos y en uno de sus extraordinarios viajes se reencontrará con Livia (Moon Bloodgood), una antigua novia que desapareció misteriosamente.
A pesar de ser la única que conoce su secreto, Katie (Gretchen Egolf), esposa de Vasser, recela de sus prolongadas ausencias del hogar conyugal, al igual que Jack (Reed Diamond), hermano del periodista que sospecha que éste, un ex-ludópata, ha recaído en su adicción al juego.
Las prolongadas ausencias de Dan amenazan la estabilidad de la familia Vasser, en el primer capítulo
En la primera entrega de 'Viajero en el tiempo', el periodista Dan Vasser manifiesta repentinamente la habilidad de viajar en el tiempo, situación que cambia tanto su vida como la de su entorno más cercano. Dan debe enfrentarse a partir de ese momento a las dificultades que conllevan su extraordinario “don” y sus prolongadas ausencias de casa y del trabajo.