Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navidades de cine en FDF

Factoría de Ficción se vuelca con el cine estas Navidades y ha preparado una doble sesión para el día 25. 'Conspiración en la red' y 'Espiral sin retorno' son los títulos elegidos por el canal de la TDT para el día de Navidad y 'La decisión de Sophie', es la cinta que cerrará el fin de semana.
'Conspiración en la red' (Viernes 25 a las 22:00)
Desde el garaje de su casa, Milo, un joven genio programador desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital.
Al tanto de su valía como programador, NURV, compañía líder en el desarrollo de software decide contratarlo. Allí conocerá personalmente a Gary Winston (Tim Robbins), su héroe profesional y el fundador de NURV, y que se convierte en su mentor.
Winston se encarga de ayudar al chico y le proporciona los equipos más sofisticados. Pero Milo no tarda en percibir extrañas actuaciones dentro de la empresa.
Protagonizada por Tim Robbins , la cinta está dirigida por Peter Howit.
'Espiral sin retorno' (viernes 25 a las 0.15)
A medianoche del día de Navidad, Factoría de  Ficción estrena  un thriller europeo, 'Espiral sin retorno', en el que un padre desolado inicia una investigación por su cuenta.
Después de la muerte de su hija durante un atraco a un supermercado, Doug Becket, ante el silencio de la policía, decide buscar por su cuenta la única pista necesaria para identificar al asesino: el arma utilizada en el robo.
'La decisiónd e Sophie' (domingo 27 a las 22.00)
Protagonizada por Meryl Streep y Kevin Kline, 'La decisión de Sophie' es un drama dirigido por Alan Pakula que narra la vida de Stingo, un joven aspirante a escritor.
Stingo llega a Nueva York y se refugia en Brooklyn en una pensión familiar pero pronto conocerá a la pareja de vecinos y quedará prendado por la amabilidad y simpatía de ambos, sobre todo de Sophie.