Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva temporada de C.S.I. Las Vegas

La incorporación de un nuevo supervisor con motivo de la ausencia temporal de Grissom, los esfuerzos de los forenses por detener a un asesino en serie que envía maquetas exactas de sus crímenes y las intervenciones estelares de Kevin Federline, Alan Rosenbergy Melinda Clarkey constituyen las principales novedades de la nueva temporada de "C.S.I. Las Vegas". Todo ello, a partir del 3 de marzo.
La exitosa ficción de investigación forense, que lideró el 100% de sus emisiones durante la pasada temporada, inaugurará su séptima entrega en Telecinco en el prime time del próximo lunes 3 de marzo.
El liderazgo absoluto en el 100% de sus emisiones, una audiencia media de 5.214.000 espectadores y un share del 28,8%, convirtieron a la sexta entrega de “C.S.I. Las Vegas” en la temporada más vista de su historia.
Michael Keppler, nuevo experto forense de C.S.I.
Reservado, misterioso y poco sociable: así es Michael Keppler, el nuevo responsable de los forenses de Las Vegas durante las cuatro semanas sabáticas de Gil Grissom. Su metodología de trabajo es cuestionada por Nick, Warrick y Sara cuando Keppler y Catherine fracasan en su intento de atrapar a un asesino sin informar de ello al resto de los investigadores. Su carácter introvertido y la reducida comunicación que mantiene con los miembros de su equipo crean un clima de resentimiento y desconfianza en el laboratorio.
Los cameos
El rapero Kevin Federline -ex-marido de la cantante BritneySpears-, el actor Alan Rosenberg -esposo de la actriz Marg Helgenbergeren la vida real- y MelindaClarke -intérprete capitular que encarna a Lady Heather, la enigmática madame-, protagonizarán sendas intervenciones estelares en la nueva entrega de la serie de investigación forense.
Kevin Federline
El rapero y ex-marido de la solista norteamericana Britney Spearsencarnará a ColeTritt, un arrogante adolescente que entorpecerá la labor de Nicky Warrick mientras procesan el escenario de un crimen.
Alan Rosenberg
En uno de los capítulos de la serie, el testimonio de Catherine en el juzgado será insuficiente para condenar a un sospechoso de la muerte de su madre. La defensa que le brinda el letrado Adam Novak -papel interpretado por Alan Rosenberg, esposo de Marg Helgenberger- permitirá al acusado continuar en libertad y obligará a la forense a buscar nuevas pruebas incriminatorias.
Las principales tramas
Nunca antes el C.S.I. se había enfrentado a un criminal igual: un asesino en serie que elabora maquetas exactas a escala de sus crímenes, reproducciones que va enviando al laboratorio. Con la llegada de cada escenario del crimen en miniatura, los forenses se ven obligados a abrir una nueva investigación con un único objetivo en mente: identificar y capturar al responsable. Esta sucesión de misteriosos crímenes constituirá la principal trama de continuidad de la nueva temporada de “C.S.I. Las Vegas”. La vivienda a escala de una estrella del rock, la réplica del escenario donde ha sido asesinada una anciana y la maqueta del lugar exacto en el que próximamente morirán una mujer y su gato, son algunas de las inquietantes y macabras reproducciones que recibirá Grissom.