Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palizas adolescentes, el martes en 'CSI'

El martes en FDF a partir de las 22:00 podrás disfrutar del capítulo 'Sacudir riñoneras', un episodio donde la violencia juvenil es la protagonista.
Las brutales palizas de un grupo de adolescentes encapuchados y la muerte accidental de un joven pandillero a manos de Greg constityen las tramas principales del capítulo 'Sacudir riñoneras', que además contará con la aparición estelas de Kevin Federline.
El lavaplatos de un casino aparece muerto tras ser atacado por una banda de criminales encapuchados. Catherine y Grissom acuden al lugar y registran el escenario del crimen, donde encuentran la tarjeta laboral de la víctima y observan que los delicuentes han sustraído las llaves del coche, el móvil y la cartera.
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad Jessica Hersbaum camina hacia su casa cuando es agredida por el mismo grupo. El equipo de forenses se traslada hasta el lugar y allí encuentran la llave del coche de la primera víctima. Para intentar esclarecer el caso, Sara acude al hospital donde se recupera Jessica, quien le explica que mientras la agredían escuchó muchas voces pero ningún nombre.
Entretanto, Sofía interroga al dependiente de una licorería atracada recientemente. El empleado asegura que un grupo de adolescentes encapuchados asaltaron el establecimiento. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho para el equipo de forenses. Greg acude acude a la licorería para procesar el escenario.
Una vez allí, oberva como un criminal ataca a una persona en un callejón. El agente pide ayuda por radio, pero se ve obligado a intervenir y poner fin a la pelea. Sin embargo, el agente es agredido salvajemente y aunque logra salvar la vida del inocente, el forense acaba matando accidentalmente a Demitrius James, uno de los miembros de la banda.
Tras los dramáticos acontecimientos, los forenses acuden al lugar de los hechos para tomar muestras. Greg comenta a sus compañero que arañó a uno de los atacantes por lo que Sara toma muestras de las uñas.
Caherine por su parte consigue una copia de la lista de llamadas que la víctima recibió en su móvil la noche de su muerte.
Kevin Federline
El rapero Kevin Federline tendrá una aparición estelar en el capítulo 'Sacudir riñoneras'. El ex marido de la cantante estadounidense Britney Spears interpretará a Cole Tritt, un joven engreído y arrogante que entorpecerá la labor de Nick y Warrick mientras procesan un escenario de un crimen.