'Pánico en alta mar', el domingo a las 13:00

TELECINCO.ES 28/04/2008 08:58

'Retorno a Cutter Gap' (lunes 28 de abril)

Harriet Quimby (Lauren Lee Smith), una moderna mujer piloto regresa a su pequeño pueblo de Tenessi, Cutter Cup. Sin embargo, la vuelta no será sencilla, sus vecinos no están preparados para convivir con una mujer como ella.

El pequeño pueblo no están listo para una forma de vida tan moderna y Harriet tendrá que enfrentarse a sus habitantes. A lo largo del proceso de adaptación de unos y otros, ella aprenderá mucho sobre el amor y la lealtad.

'De Madrugada' (martes 29 de abril)

Danny Glover y Michelle Rodríguez protagonizan este drama en el que los taxistas ven como su vida corre peligro cada noche en la ciudad de Nueva York.

'De Madrugada' es un film en el que se entrecuzan las historias de varios taxistas de Nueva York que ven comos e convierten en el objetivo de un asesino en serie, que ha fijado su objetivo en la estela amarillas de los taxis que recorren la ciudad.

Hersey, un ex jugador de baloncesto reconvertido en taxista, ve peligrar su vida cuando un íntimo colega de profesión es asesinado.

'Falsa acusación' (miércoles 30 de abril)

Basada en la novela de Ian Adams, 'Falsa acusación' presenta una historia de espionaje y contraespionaje. El 9 de octubre de 1964 comienza esta historia en la que misteriosas circunstancias rodean la muerte de un diplomático canadiense en plena guerra fría.

Ese día de octubre, unos agentes especiales recogen en Montreal al diplomático John Watkins, un íntimo amigo del Primer Ministro Lester B. Pearson y antiguo embajador en Rusia, y lo llevan a una habitación de hotel para interrogarle.

Tres días después, Watkins está muerto. La versión oficial es que murió de un ataque al corazón durante la cena de despedida con unos amigos en un restaurante

'Enemigo íntimo' (jueves 1 de mayo)

Cathie y Frank son un matrimonio sin hijos cuya tranquilidad se verá alterada a causa de unos extraños mensajes en verso que la mujer comienza a recibier por correo, así como una serie de llamadas telefónicas.

Su vida cambia radicalmente por el acoso de un perturbado. Una noche el marido regresa y ve que su mujer ha sido atacada y tiene signos de haber sido violada.

Sin embargo, la investigación policial llega a sospechar de ella al verla introducir en su buzón una de las supuestas cartas.

'Todos me llaman Sirr' (viernes 2 de mayo)

Basada en la historia real de Sirr Parker, un joven que persiguió su sueño hasta llegar a convertirse en una gran estrella del futbol americano. El film narra como Sirr nació con un regalo, nació con lo que algunos llaman estrella.

Criado en unas circunstancias difíciles, pero con inmensas ganas de dedicarse a lo que más amaba, el deporte, Sirr logró llegar a ser considerado el mejor jugador de América.

'Huída perfecta' (sábado 3 de mayo)

Un piloto de helicóptero es secuestrado por una mujer que le obliga a dirigirse a una cárcel y recoger a un convicto, que resulta ser un amigo de la infancia.

Cuando son perseguidos por un helicóptero de la policía simulan un accidente para continuar la huída por el desierto.

'Pánico en alta mar' (domingo 4 de mayo

Piratas modernos y un desastre marítimo son las bases principales de este drama de acción. La nave de la hermana del Titanic se ha restaurado para realizar una gran travesía, a la que acudirán un sin fin de celebridades y de nobles ricos, incluyendo a la actriz Gloria (Erika Eleniak) y su guardaespaldas Aaron (Dylan Walsh).

Sin embargo, Josef (Ice-T), un ladrón atrevido y despiadado, ve una excelente oportunidad y se infiltra entre el pasaje con varios compañeros, con la intención de robar los objetos de valor que van a bordo de la nave.

Sin embargo, una explosión abre una vía de agua mientras que Josef y sus hombres están saqueando el barco. Aaron intentará capturar a Josef y a sus hombres antes de que se vayan a pique.