Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Partida mortal' y 'Daredevil', propuestas de la noche

FDF ha preparado un fin de semana de acción para todos los espectadores con 'Partida Mortal' y 'Daredevil'. El viernes y el domingo a las 22:00 tendrás la oportunidad de disfrutar del mejor cine.
La noche del viernes estará protagonizada por Clayton Pierce, un joven agente del servicio de inteligencia americano que se ha infiltrado en una banda de gángsters rusos y saudíes.
Inmerso en una investigación, poco tardará en descubrir lo que se esconde detrás de la operación. Pronto descubre que la banda posee un dispositivo termonuclear que puede poner la nación en peligro.
La noche del domingo
'Daredevil' es la película escogida por FDF para terminar el fin de semana. Protagonizada por Ben Affleck, Jennifer Garner y Colin Farrel, la cinta dirigida por Mark Steven Johnson, se convirtió en uno de los grandes éxitos del año de su estreno.
Matt Murdock es el protagonista de la historia. Un abogado ciego cuyos sentidos restantes están especialmente agudizados. De día Murdock representa a los oprimidos, por la noche se convierte en Daredevil, un implacable vengador de justicia.