Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa la Semana Santa con FDF

'La ciudad de la alegría'fdf.es
La Semana Santa llega a Factoría de Ficción. Cine con mucho cine, series y dibujos para los más pequeños. A partir del jueves 1 de abril el canal de TDT cambia su programación habitual para que los espectadores puedan disfrutar de la mejor oferta de entretenimiento. Jasón y los argonautas, nuevos capítulos de tus series favoritas y muchas horas de dibujos animados convertirán a FDF en el canal estrella de la Semana Santa para toda la familia.
Cine en FDF
'Jasón y los argonautas' (jueves 1 de abril, 16.15 h.) 
Para reclamar el reino de su padre, Jasón debe recuperar el amuleto de oro de los dioses y para lograrlo tendrá que enfrentarse a un peligroso gigante, un terrible huracán, e incluso a la furia de los dioses.
Remake realizado para la televisión de una joya del cine fantástico de la década de 1960, recordada por los imaginativos efectos especiales de Ray Harryhausen. Esta nueva versión ofrece un espectacular despliegue de medios técnicos, cortesía del estudio de Jim Henson, está interpretada por un reparto que incluye nombres comoJason London ('Cinco en familia'), Frank Langella ('Frost/Nixon'), Natasha Henstridge ('Species'), Derek Jacobi ('Yo, Claudio') o Dennis Hopper.
'48 horas más' (viernes 2 de abril, 22.15 h.)
Protagonizada por Eddie Murphy y Nick Nolte, '48 horas más' es una cinta de acción dirigida por 'Walter Hill'. 
En la película, el agente Jack de la policía de San Francisco, poco respetuoso con las leyes, lleva cinco años investigando a un supuesto capo del crimen organizado llamado El Témpano. Sin embargo, cuando está inmerso en esta investigación, Jack es suspendido del servicio por Asuntos Internos después de un tiroteo en el que resultó muerto un civil.
Afortunadamente, Jack no estará solo. Para ayudarle en la investigación saca de la cárcel a un convicto negro para que lo ayude a encontrar al asesino del civil por el que ha sido supendido.  En compañía de su amigo Reggie Hammond tiene 48 horas para encontrarlo. No será fácil, la extraña pareja tendrá que aprender a trabajar junta aún teniendo objetivos muy diferentes
Esta cinta de principios de los 80 reavivó la carrera de Nick Nolte y le permitió a Eddie Murphy crear un tipo de personaje que ha seguido interpretando hasta hoy.
'La ciudad de la alegría' (Sábado 3 de abril, 18.00 h.)
Protagonizada por Patrick Swayze, la cinta está basado en la novela de Dominique Lapierre. Ambientada en la India, la cinta nos narra la vida de Max Lowe, un médico estadounidense que sufre una crisis depresiva que lo lleva a abandonar la medicina.
Inmerso en uno de los peores momentos de su vida, Max se marcha de viaje a la India con la firme intención de encontrar un significado para su vida. Sin embargo, su aventura en la India no fue fácil, Max es atacado y robado a las afueras de un bar de Calcuta.
Sólo y sin dinero, Max se encuentra con Hazari Pal (Om Puri), que acaba de llegar a la ciudad con toda su familia en busca de trabajo. Compadeciéndose de su situación, Hazari lo recoge y lo lleva al Dispensario de la Ciudad de la Alegría, al frente del cual está Joan Bethel (Pauline Collins), una mujer de mediana edad que lucha por ayudar a los más necesitados de Calcuta. 
Al conocer que Max es médico, Joan no duda en pedirle ayuda médica pero el protagonista no está receptivo. En un principio, se niega pero ante tanto dolor, accede a colaborar con el dispensario.
Más capítulos de nuestras mejores series
La oferta de series de Factoría de Ficción se amplía con la llegada de la Semana Santa. A partir del jueves 1 de abril podrás disfrutar de nuevos capítulos de tus series favoritas:
- 'Los Serrano': jueves a las 14.30 y viernes, sábado y domingo a las 16.15.
- 'La que se avecina': de jueves a domingo a las 20.30
- 'Escenas de matrimonio': jueves, sábado y domingo a las 20.00 y viernes a las 19.30.
- 'CSI': jueves y sábado a las 22.15
Dibujos durante toda la Semana Santa
Los más pequeños se convierten los protagonistas de las mañanas en Semana Santa. Cada día, a partir del 1 de abril a las 8.00 horas, los niños podrán disfrutar de seis horas ininterrumpidas de entretenimiento con sus series favoritas: 'Ben 10', 'Casi Ángeles', 'Gerónimo Stilton', 'Secret Saturdays'....