Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Pecado Original', el domingo a las 22:00 en FDF

Angelina Jolie y Antonio Banderas serán los protagonistas de la noche del domingo. A partir de las 22.00, FDF emitirá 'Pecado Original' una historia de amor, engaño y venganzas entre un rico cubano y una americana que desaparecerá abruptamente de su vida.
Dirigida por Michael Cristofer, 'Pecado Original' narra la historia de Luis Vargas, el dueño de una empresa cafetera de La Habana, que descreído del amor decide casarse por poderes con una mujer norteamericana a la que sólo conoce por fotografía.
Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando Julia llega a Cuba. El empresario no encuentra el rostro de la fotografía, sino a una joven de gran belleza por la que se vuelve loco. Inmediatamente, ambos deciden contraer matrimonio.
Perdido de amor y pasión por ella, Luis se sumerge en un universo de emociones fuertes y de erotismo que desconocía hasta ese momento.
Sin embargo, pronto las sospechas sobre la identidad de la desconocida alterarán la paz del empresario, sobre todo cuando Julia desaparece con su dinero.
En ese momento, Luis indagará en su pasado y descubrirá que su esposa está acusada de un brutal asesinato, y decide dejarlo todo para encontrarla.