'Proyecto Mindstorm', el domingo a las 22:00

VANESSA MARTÍN 07/04/2008 12:01

Tracy colabora asiduamente con el FBI en la resolución de casos. Su gran virtud reside en sus poderes extrasensoriales y su capacidad para leer la mente de los demás, lo que la convierten en pieza clave en algunos casos ya que aporta lo que ningún otro investigador puede ofrecer.

Después de resolver el difícil caso del asesinato de diez niños por un psicópata que trabajaba como vigilante de un viejo cementerio de autobuses, Tracy colaborará estrechamente con el Senador William Armitage.

Desesperado Armitage le ofrece un caso personal. Abatido y consternado por la desaparición de su hija, Armitage le pide a Tracy que trate de buscar pistas sobre el paradero de su hija.

Eric Roberts

Nadie recuerda su nombre, pero con más de 60 películas a sus espaldas, su rostro es de sobra conocido. Nacido en una familia de actores, es hermano de la popular Julia Roberts.

Estudió interpretación en la Royal Academy of Dramatic Art de Londres y en la American Academy of Dramatic Art y debutó en el cine a finales de los 70 con 'Estirpe indomable' (1978), que le valió la nominación al Globo de Oro como mejor actor revelación.

Años después, volvería a conseguir otras dos nominaciones gracias a sus papeles en 'Star 80' (1983) y 'El tren del infierno' (1985). Sin embargo, por lo que siempre será recordado será por introducir a su hermana Julia en el mundo del cine, al hacerla aparecer en 'Blood red'.