Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Psych', comedia en la que un investigador poco ortodoxo emplea supuestos poderes paranormales para resolver casos

'Psych', comedia en la que un investigador poco ortodoxo emplea supuestos poderes paranormales para resolver casosfdf.es

Un falso médium con excelentes dotes de observación al servicio de la Brigada de Policía de Santa Bárbara es el protagonista de 'Psych'. Creada por Steve Franks (Un papá genial), esta producción americana de Universal Studios supuso en su estreno todo récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores.

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás
Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos, haciéndose pasar desde entonces por un falso médium para resolver distintos crímenes en colaboración con la Policía.
Shawn, un grandísimo observador con grandes dotes picarescas              
El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, decide montar un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa.
Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, con mucho humor y picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas.