Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Relaciones peligrosas', el viernes a las 22:00

'Relaciones peligrosas'ARCHIVO TELECINCO
El viernes a partir de las 22:00, FDF ofrece esta película de acción protagonizada por Stephen Baldwin, Cameron Daddo y Brandy Ledford.
Un matrimonio cuya vida sexual ha caído en el pantano de la rutina y está en plena crisis decide inyectarle energía a su vida probando el intercambio de parejas. Para ello, acuden a un salón de intercambio para contactar con otra pareja con la que iniciar una relación.
Los elegidos son Jack y Louise, una pareja que tiene toda la pasión y chispa que a ellos les falta y que dará a su relación el giro que necesitan para mantener viva la pasión.
Sin embargo, lo que en un principio parecía la solución para sus problemas y un escape a la monotonía en que se ha convertido su matrimonio, se transformará en un juego muy peligroso en el que sus propias vidas correrán un serio peligro.
Stephen Baldwin
Perteneciente a una familia de actores, Stephen es el pequeño del clan Baldwin. Hizo su debut en el cine en 1987 pero consiguió la popularidad gracias a su papel de Buffalo Bill en 'Young Riders', interpretación que le valió alzarse con un Emmy.
Con casi 50 títulos a sus espaldas, en su biografía destacan cintas como 'Asesinos' (1998) o 'Los Picapiedra en Viva Rock las Vegas', donde daba vida al mítico Pablo, el inseparable amigo de Pedro Picapiedra.