Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Secuestrados en Georgia', el domingo a las 22:00 en Factoría de Ficción

'Secuestrados en Georgia'TELECINCO.ES
Dirigida por Gustavo Balza, 'Secuestrados en Georgia' está basada en la historia de dos empresarios españoles que vieron como su vida dio un giro inesperado cuando fueron secuestrados por bandidos chechenos durante un viaje de negocios.
Protagonizada por Chete Lera y Manuel Morón, la cinta de Gustavo Balzac recrea los meses de calvario que pasaron dos españoles cuando en un viaje de negocios a Georgia son secuestrados.
Basada en hechos reales , la película narra la historia de los empresarios españoles Francisco Rodríguez y José Manuel Clavijo cuando son secuestrados en Georgia cuando se disponían a realizar negocios en ese país y se dirigían al aeropuerto de Tiflis acompañados de un chófer y un guardaespaldas.
Sin embargo, ese viaje da un giro inesperado cuando son trasladados a la entrada al valle de Pankisi, un pequeño territorio emplazado en la cordillera caucásica, en el que se refugian miles de bandidos chechenos. Allí son escondidos en un zulo, donde ambos serán arrastrados y tratados como animales
'Golpea o muere', el domingo a las  23.45
FDF termina la semana con 'Golpea o muere', una cinta en la que el detective privado 'Rad' McCrae y su socia, Lisa, intentan encontrar al asesino de un amigo de la infancia de Rad, Benjamin, un rapero con un futuro prometedor que, según la versión de la policía, se ha suicidado.