Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siempre 'Friends'

Factoría de Ficción emite los fines de semana ‘Friends’, una serie de culto aclamada por la crítica y el público en todo el mundo.

La exitosa comedia estadounidense, interpretada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matthew Perry, narra las vivencias de un grupo de amigos residentes en Nueva York.
'Friends', uno de los grandes referentes de la historia de la televisión
Más de 53 galardones, diez temporadas en antena y la emisión de 236 episodios han convertido a 'Friends' en una de las ficciones de mayor éxito de la historia de la televisión estadounidense. Desde una óptica sincera y desenfadada, la serie, que Factoría de Ficción ofrece los sábados y los domingos a partir de las 13.15 h., muestra las inquietudes y vida cotidiana de un grupo de amigos que residen en el barrio neoyorquino de Manhattan.
En esta producción de Marta Kauffman ('Sigue soñando') y David Crane ('The Class'), Jennifer Aniston ('Ex-posados'), Courteney Cox ('Ace Ventura, un detective diferente'), Lisa Kudrow ('Postdata: te quiero'), Matt Leblanc, ('Los ángeles de Charlie'), Matthew Perry ('Sólo los tontos se enamoran') y David Schwimmer ('Seis días y siete noches') encarnan a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, respectivamente, seis amigos que se enfrentan a los problemas de la vida moderna: el trabajo, los conflictos de pareja y la búsqueda de diversión.
Ingeniosos diálogos, divertidos guiones, la fina ironía con la que se abordan los temas de actualidad y el excelente nivel interpretativo de su elenco constituyen los elementos distintivos de esta comedia romántica aclamada en todo el mundo.