Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobremesas de cine en Factoría de Ficción

'Abejas asesinas'HTTP://WWW.PENELOPEBUITENHUIS.COM/KILLER.HTML
Cada día, a partir de las 15:00, FDF te ofrece el mejor cine para la sobremesa. Esta semana podrás disfrutar de títulos como 'Abejas asesinas' o 'Amor en Saigón'
‘Juntos hasta la muerte’ (lunes 2 de febrero a las 15:05)
Emily Winton es una guapa estudiante de derecho que empieza a ser acosada por un psicópata. El hombre en cuestión es Stephen Koening, que asegura que en otras vidas ella siempre lo ha intentado matar y que en una ocasión, 100 años atrás lo ahorcó. Después de que la policía le encontrara intentando estrangular a Emily, Koening es detenido y encarcelado en una institución mental. Sin embargo, Stephen continúa creyendo sus propias historias y no piensa quedarse quieto. Ahora intentará escaparse y llevar a cabo su venganza.
‘Le gusta la música, le gusta bailar’ (martes 3 de febrero a las 15:00)
Por motivos de trabajo, una joven productora de televisión pide a un amigo que responda a unos anuncios de Internet para determinar los perfiles de los hombres que utilizan la red como punto de encuentro. Después de iniciar la documentación a través de su amigo, éste es asesinado misteriosamente. La joven, que cree que la muerte de su amigo está relacionada con los encuentros a través de Internet tratará de encontrar al responsable.
‘Abejas asesinas’ (miércoles 4 de febrero a las 15:00)
Un camión traslada desde México unas abejas que, al abrir las cajas y salir de los panales donde son transportadas, se instalan en un campo de cultivo de maiz. Poco tiempo después, una serie de personas de una comunidad de granjeros aparecen muertas sin razón aparente hasta que se descubre que la picadura de las abejas es mortal.
‘Amor en Saigón’ (jueves y viernes a las 15:00)
Sarah es una guapa doctora que trabaja para una ONG médica internacional que viaja a Saigón para dirigir un pequeño hospital. Pero su periplo por el país comienza mal cuando pisa una mina antipersona que casi acaba con su vida... Sin embargo, no será ese su único problema. Una vez allí se encontrará en medio de un triángulo amoroso entre su marido, Marc, y el hombre de su vida, Robin Wyler, un desactivador de minas que conoce allí y que le salvará la vida…