Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sobrenatural': la lucha contra los seres diabólicos en Factoría de Ficción

'Sobrenatural', la exitosa serie de la cadena CW, se emite desde su primer capítulo, de lunes a viernes, después de 'La que se avecina'. Heredera de títulos como American Gods, Un hombre-lobo americano en Londres o The Sandman, esta producción americana, que rozó en su estreno en 2005 los seis millones de espectadores, cuenta con el sello de Eric Kripke (Boogeyman, Tarzan).

Con un ritmo tenso y frenético, 'Sobrenatural' narra la historia de Sam y Dean Winchester, dos hermanos que, a lo largo de un viaje en el que seguirán el rastro de su padre desaparecido, se enfrentarán a todo tipo de seres malignos. Además de luchar contra las fuerzas del mal, ambos deberán encontrar respuesta a sus más que inquietantes  preguntas.
El angustioso viaje hacia el mal de dos hermanos en busca de respuestas
Cuando Sam y Dean Winchester eran niños, su madre fue horriblemente asesinada por un ente sobrenatural. A partir de ese momento, su padre se obsesionó con la investigación de las fuerzas oscuras, al tiempo que los adiestró como guerreros para enfrentarse a los seres malignos. Veinte años después, cuando el padre desaparece, ambos hermanos deciden emprender un viaje para encontrarlo y continuar la búsqueda que él inició para encontrar respuestas que aclaren el suceso.
Sin embargo, en la aventura que emprenden, no sólo se enfrentarán con criaturas tenebrosas, sino también a su pasado común y a antiguas rivalidades ya olvidadas. Su ruta a través de todo el país con música de Metallica y Led Zeppelin, les servirá para conocerse de nuevo.
Uno de los atractivos de la serie son sus dos protagonistas, dos jóvenes actores que han triunfado en otras producciones de la cadena CW. Sam es interpretado por Pared Padalecki ('Las chicas Gilmore') y Jensen Ackles ('Smallville') da vida a Dean. El papel de padre lo interpreta Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette en 'Anatomía de Grey'). El equipo técnico está liderado por Eric Kripke ('Boogeyman'), creador de la serie y que también participa en la elaboración de los guiones.