Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Soldado', el viernes a las 22:00

Mucha acción es el ingrediente principal de 'Soldado', la cinta que FDF emitirá el próximo viernes a las 22:00.
No tiene nombre, ni sentimientos. Matar es su trabajo, actúa como Shooter. Es un soldado especial contrado por una misteriosa organización para eliminar objetivos humanos en cualquier guerra del mundo. Pero su última misión ha sido un fracaso ya que su conciencia ha entrado en acción.
Sin embargo, no está solo. Una mujer que actúa como Spotter. Ambos trabajan para una agencia no gubernamental, tiene como objetivo eliminar a los ocupantes. Para poder combatir tendrán que enfrentarse a sus propios recuerdos ya que entre ambos existió una historia de amor en una contienda anterior en plena guerrilla europea.
Dolph Lundgren
Lanzado al estrellato por su papel de Ivan Draco en 'Rocky IV' (1985), el actor sueco consiguió hacerse popular gracias a algunos de sus papeles en la década de los ochenta. Participó 'Masters del Universo', encarnando al mítico He man.
Se especializó en cine de acción, pero poco a poco su rostro fue desapareciendo del mercado hasta que en 1992 protagoniza 'Soldado Universal' con Jean Claude Van Dame.