Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Swingtown', los miércoles a las 23:00 en FDF

Las distintas formas de vida de tres familias de Chicago durante la revolución cultural y social de la década de los 70, vertebra la trama argumental de 'Swingtown', serie de CBS inédita en España y que Factoría de Ficción emitirá cada miércoles a las 23.00 h.
Explorar nuevas formas de libertad durante la revolución cultural y social de la década de los 70 es el nuevo reto que abordan tres matrimonios: los conservadores Miller, los liberales Decker y los puritanos Thompson. Estas tres parejas y sus hijos son los protagonistas de 'Swingtown', ficción que iniciará su emisión en Factoría de Ficción los miércoles, a partir de las 23:00 horas.
Jack Davenport (trilogía de 'Piratas del Caribe'), Molly Parker ('Who Loves the Sun' y 'Deadwood'), Grant Show ('Melrose Place'), Lana Parrilla ('24') encabezan el equipo artístico de esta producción de CBS en la que también intervienen Miriam Shor ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Josh Hopkins ('Brothers & Sisters').
La búsqueda de nuevas experiencias, el descubrimiento de diferentes morales y la adopción de una nueva escala de valores convivirán en esta ficción creada por Mike Kelley ('The O.C.' y 'Jericho') y producida por Alan Poul ('A dos metros bajo tierra' y 'Candyman').
Un retrato de la sociedad estadounidense de la década de los 70
En julio de 1976, Susan (Molly Parker) y Bruce Miller (Jack Davenport) se mudan una zona residencial de Chicago junto a sus dos hijos, Laurie (Shanna Collins) y B.J. (Aaron Christian Howles).
En su nuevo barrio situado a orillas del lago Michigan, la pareja conoce a Tom (Grant Show) y Trina Decker (Lana Parrilla), un matrimonio liberal con los que comparten mucho más que recetas y cotilleos sobre el vecindario.
El provocador estilo de vida que llevan los Decker suscita la curiosidad de los esposos Miller, amigos de Janet (Miriam Shor) y Roger Thompson (Josh Hoskins) y aunque Janet está horrorizada con la nueva ola de liberalidad adoptada por algunos de los vecinos, su marido parece estar más intrigado por estos cambios de lo que realmente aparenta.
A medida que los vecinos dan la bienvenida a la familia, los Miller descubren que se está produciendo una profunda revolución social y sexual y que tendrán que decidir entre sumarse a este movimiento global o mantenerse alejados de él.