Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Closer', los miércoles a las 23.15 h.

Un expediente modélico, una personalidad poco convencional y un enfoque firme frente a la diversidad constituyen los principales rasgos distintivos de la subjefa Brenda Johnson, a quien da vida la actriz Kyra Sedgwick -interpretación galardonada con un Premio Emmy, un Globo de Oro, dos Satellite Awards y un People Choice's Award- en 'The Closer'.

En la nueva entrega de episodios que ofrecerá Factoría de Ficción, Brenda verá mermada la confianza en sí misma tras mudarse a las modernas instalaciones del nuevo cuartel general de la Policía de Los Ángeles, los agentes del Escuadrón de Asesinatos Prioritarios investigarán crímenes sumamente complejos y la actriz recurrente Mary McDonnell ('Urgencias', 'Independence Day', 'Galáctica, estrella de combate') se incorporará al elenco de la serie.
Diferencias con sus superiores, luchas internas de poder y la dificultad para amoldarse a las nuevas oficinas minarán la confianza de la protagonista
Las modernas instalaciones de la flamante sede de la Policía de Los Ángeles, dotadas con la más avanzada tecnología, acogerán la oficina donde la subjefa Johnson y los miembros de su unidad investigarán nuevos casos de asesinato. Sin embargo, el cambio de ubicación obligará a los efectivos del Escuadrón de Asesinatos Prioritarios a adaptarse al nuevo escenario laboral.
La falta de familiaridad con la nueva oficina, especialmente con la sala de interrogatorios, amenazará la confianza de Brenda, que tratará de imponer su estilo en el nuevo entorno. Además, las luchas internas sobre quien se convertirá en el próximo jefe de policía enfrentarán a Brenda Johnson con el ayudante del jefe de policía Will Pope (J.K. Simmon) y el comandante Taylor (Robert Gossett).
El regreso de la capitana Raydor (Mary McDonnell) a la unidad suscitará múltiples discrepancias con Brenda y condicionará su futuro profesional dentro del departamento de policía.
Mientras Johnson se enfrenta a los problemas internos, involucrará a su equipo en nuevas investigaciones como un tiroteo en un barrio residencial o un violador en serie que inmoviliza a sus víctimas con un arma paralizante.
El detective Julio Sánchez (Raymond Cruz) luchará por hacerse cargo de un chico implicado en un caso que la unidad investigó hace un año y el teniente Provenza (G.W. Bailey), mano derecha de Brenda, vivirá una embarazosa situación tras descubrir un cadáver en el baño del apartamento de su última conquista.
Brenda investigará junto a su equipo un viejo caso de Provenza
Cuando la labor de un laboratorio criminalístico utilizado habitualmente por la Policía de Los Ángeles es puesta en duda, el equipo de Brenda se ve obligado a revisar viejos casos criminales, incluida una investigación que Provenza llevó a cabo hace 7 años junto a su excompañero, el detective Andrews (Beau Bridges), hace siete años.
A punto de jubilarse, Andrews pide ayuda a la subjefa Johnson y a su equipo, ya que no se ve suficientemente preparado para testificar en el nuevo juicio del caso.