'Trueno del desierto' con Daniel Baldwind, el domingo en FDF

TELECINCO.ES 17/11/2008 11:52

'Pasión oculta' (lunes 17 de noviembre a las 15:25)

El matrimonio de Isabel y Tom hace tiempo que está en crisis debido a los celos de él. Ambos deciden concederse una nueva oportunidad y viajar a Tailandia, donde les espera Julia, una amiga de Isabel a la que Tom no soporta.

La pareja tiene una fuerte discusión y ella decide irse con Julia durante unos días, periodo en el que vive un romance con un atractivo arquitecto.

De firma alemana, 'Pasión oculta' fue rodada directamente para la pequeña pantalla en los bellos paisajes exóticos de Tailandia donde se desarrolla la acción.

'Operación justicia' (martes 18 de noviembre a las 15:30)

Gina se enfrenta al caso más difícil de su carrera como fiscal, pero gana la primera batalla en el tribunal. Sin embargo, su eficacia como abogada le convertirá en objetivo de unos traficantes colombianos, que asesinan a varios testigos de su juicio.

Viendo el peligro que corre su vida, Gina es retirada entonces del caso, pero ella pide ayuda a un policía amigo de su padre. El policía se presta a protegerla y, de paso, llegar hasta el origen del problema.

'Marcado por el odio' (miércoles 19 de noviembre a las 15:05)

Basada en hechos reales, la cinta de John L' Ecuyer cuenta el ataque por parte de una pandilla de adolescentes al estudiantes Jonathan Wamback, que queda en coma tras la paliza.

La cinta de firma norteamericana, nos enseña lo que ocurrió tras el incidente y su lenta recuperación.

'Doble identidad' (jueves 20 de noviembre a las 15:40)

Lowell Kincaid, un agente de la CIA pide a una sobrina que cuide de una caja que él le envía. Sarah Frazer acepta sin suponer el problema que se le viene encima. Tras recibir la caja, su tío desaparece misteriosamente. Asediada por los acontecimientos, la joven intentará aclarar lo sucedido, ignorando que todo lo que está sucediendo a su alrededor está relacionado con la misteriosa caja.

'Doble identidad' es unaproducción canadiense protagonizada por Paula Abdul, antigua jefa de las 'cheerleaders' de los Los Angeles Lakers que se pasó con éxito al mundo de la canción, editando varios LP's que le valieron incluso un Grammy. En esta ocasión, Paula compartió cartel con la canadiense Chandra West ('Más allá').

'El precio de la gloria (viernes 21 de noviembre a las 15:35)

Paige Armstrong, una joven idealista que se acaba de graduar en Stanford, comienza su carrera profesional llena de ilusión. La joven consigue su primer trabajo en Washington, donde trabajará para un poderoso congresista.

Sin embargo, pronto aprenderá que nada es tan ideal como ella esperaba. Trabajando en Washington descubre que los cauces que rigen el mundo de la política, que en la mayoría de las ocasiones están en contra de sus principios.

'Al amanecer' (sábado 22 de noviembre a las 18:25)

Tras un cataclismo de gran intensidad, una ciudad entera queda colapsada. Los peor parados serán un grupo de personas que quedan atrapadas en el interior de un túnel del metro.

'Trueno del desierto' (domingo 23 de noviembre a las 18:05)

La cinta de Jim Wynorski mezcla cine de acción y bélico en el que un héroe norteamericano de las fuerzas aéreas debe volver a reunir a sus soldados ya que el ejército de EEUU tiene conocimiento de que Irak posee misiles cargados con un gas letal y cuyo radio de acción podría llegar a Europa.

El equipo formado tendrá que enfrentarse a Irak ya que el lanzamiento de sus misiles podría causar millones de muertes. Sin embargo, para mantener como alto secreto la operación, el ejército decide actuar a espaldas del Gobierno.