Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Visita inesperada', el viernes a las 22:00 en FDF

A partir de las 22:00, FDF vuelve a ofrecer un viernes terrorífico de la mano de Casper Van Dien, Wil Wheathon, Theo Nicholas Pagones y Dana Barron.
En esta película dirigida por Richard Clabaugh, una organización secreta ha desarrollado la máquina de matar perfecta: una pitón de sesenta metros de largo fruto de experimentos genéticos.
Sin embargo, un imprevisto convierte a este animal en un peligro para la sociedad. Un trágico accidente del avión que la transportaba, convierte a la pitón en un animal libre y listo para atacar a todo aquel que se cruce en su camino. 
Las víctimas empiezan a sucederse y los agentes especiales tratan de capturarla, entre ellos el Dr. Rudolph, responsable de la criatura.
La única persona que será capaz de detenerlo es Jeff Cooper, un campeón de bicicleta de montaña que trabaja en una fábrica de residuos tóxicos para sacar adelante a su hermano enfermo. El joven deportista decide colaborar con la policía para capturar a la bestia y evitar así males mayore.