Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'XXL', estreno el viernes a las 22.15

FDF comienza el fin de semana con muy buen humor con el estreno de 'XXL', una comedia protagonizada por Oscar Jaenada y dirigida por Juan Sánchez Valdés. El viernes a las 22.15 conocerás a Fali, el guaperas de un barrio con un don muy especial.
Con un 'talento especial' para las mujeres , Fali se ve a si mismo como un triunfador en potencia que cree que no tardará mucho tiempo en conducir un cochazo y recibir los agasajos de modelos y actrices. 
Mientras espera que llegue su momento, Fali (Oscar Jaenada) se gana la vida como repartidor y haciendo lo que mejor sabe hacer: ser gigoló entre las amas de casa más desatendidas. Entretanto, sus amigos le idolatran y creen que conseguirá todos sus objetivos.
Fali sigue su plan de ahorro pero pronto alguien le dará una nueva idea para llegar a sus sueños mucho más rápido. César, hostelero con posibles, le ofrece un camino más rápido para conseguir el coche de sus sueños: trabajar en un mini centro comercial dotado de cafetería, vídeo club, billares y estanco, en el que se encargará de la sección porno del videoclub y "entretener" a la empleada Lidia, amante del jefe, para que Andrea, su mujer, no sospeche nada raro. La recompensa que le ofrece es demasiado jugosa: su propio BMW.
Poco a poco, la vida de Fali se va liando y complicando