Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Más que amigos', los fines de semana a las13:00

FDF recupera los sábados y los domingos a las 13:00,'Más que amigos' (1997-1998), la versión (o al menos la inspiración) española de la serie americana 'Melrose place'.
La serie narra las aventuras profesionales y sentimentales de un grupo de jóvenes urbanos, cuyas edades se encuentran entre los 20 y 28 años.
Todos ellos se encuentran en una etapa de la vida en la que han de afrontar la madurez y la serie es un reflejo de sus sueños, inquietudes, miedos y debilidades.
El reparto esta lleno de caras conocidas, empezando por una jovencísima Paz Vega, Alberto San Juan, Javier Martín, Elena Ballesteros, Sergio Otegui, Melanie Olivares y muchos otros habituales de las series de televisión vuelven a la pequeña pantalla en el canal de TDT de Telecinco.