Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie de animación 'Digimon', por fin en Factoría de Ficción y 'Boing'

Siete niños japoneses y sus nuevos compañeros, los digimon (extrañas criaturas que absorben información de las redes de ordenadores personales y que evolucionan con el transcurso del tiempo y de los acontecimientos) viven fabulosas aventuras en un universo paralelo a la Tierra.
Todos a salvar el Digimundo
Tras enfrentarse a varios digimon infectados por ruedas negras y descubrir que se hallan en la isla de File, los pequeños deciden ayudar a sus nuevos amigos a salvar el Digimundo de las peligrosas amenazas que se ciernen sobre él.
Ese será el punto de partida para las criaturas que habitan el universo 'Digiman', serie que ha cosechado éxitos universales entre el público infantil. Factoría de Ficción ofrecerá esta divertida y trepidente aventura de lunes a viernes a las 17:20 horas, dentro del contenedor juvenil 'Boing'.