Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Apúntate al 'sketching'! con 'La noche de José Mota y 'Vaya semanita'

A la cita semanal del humor de los lunes con la emisión en prime time de los especiales monográficos sobre 'La que se avecina', se sumará una nueva en la noche de los viernes en Factoría de Ficción. El canal de Mediaset España refuerza su oferta de comedia con 'Apúntate al sketching', nuevo contenedor que este viernes acogerá los emblemáticos espacios 'La noche de José Mota' y 'Vaya semanita', convirtiendo así a Factoría de Ficción en el referente del humor entre los canales temáticos.

Los sketches, uno de los principales baluartes del humor, cobrarán protagonismo con esta nueva noche temática de Factoría de Ficción que dará comienzo cada viernes, a partir de las 22.35 h., con la emisión íntegra de 'La noche de José Mota' desde el primer programa. Tras disfrutar con las excentricidades y divertidas situaciones de personajes como la Vieja’l Visillo, la Blasa, Tomás, el Aberroncho, Berengario el tractorista o los señoritos andaluces Rafi y Fali, los telespectadores tendrán una cita a las 23.55 h. con 'Vaya semanita', espacio en el que personajes de la política, de la cultura y de la sociedad vasca junto a temas universales como las relaciones de pareja, la amistad, el trabajo o la corrupción son objeto de sketches, gags y parodias.

'Hoy se nos avecina' crece desde su estreno congregando a una media de 609.000 telespectadores
Desde su estreno, 'Hoy se nos avecina', la serie de especiales monográficos en la que los actores de 'La que se avecina' descubren cómo es su vida dentro y fuera de la comedia, acumula en sus seis emisiones en Factoría de Ficción un 2,8% de share y 609.000 telespectadores.
El programa, que inició su andadura el pasado 11 de febrero, jornada en la que anotó un 2,7%, de cuota de pantalla, anota un crecimiento al alza alcanzando en las últimas dos semanas un registro del 3%.
En su franja de emisión, aventaja en un punto a su inmediato competidor Neox (1,8%) y eleva su dato medio en el target comercial hasta alcanzar el 3,4% de share.
Apúntate al sketching

Además, las distintas entregas de los especiales monográficos ofrecidas hasta la fecha se han situado entre los tres primeros puestos del ranking de emisiones más vistas de los lunes de los canales temáticos en sus respectivas jornadas.

Factoría de Ficción prepara nuevas entregas de 'Hoy se nos avecina'
A raíz de la buena acogida de 'Hoy se nos avecina' por parte de los telespectadores, Factoría de Ficción prepara la producción de nuevas entregas de los especiales monográficos de 'La que se avecina', que tendrán como protagonistas a Nathalie Seseña, Eva Isanta, Vanesa Romero, Ricardo Arroyo y Eduardo García, entre otros intérpretes.

Las nuevas entregas, que se están grabando actualmente, pretenden completar la totalidad del equipo artístico de 'La que se avecina' y están abiertas a la participación de los telespectadores e internautas, que a través de la página oficial de la serie, www.telecinco.es/laqueseavecina, podrán enviar sus vídeos con sus preguntas a los personajes de la comedia. Serán los propios actores de la ficción quienes responderán personalmente a sus interrogantes en las próximas entregas de 'Hoy se nos avecina'.

Este espacio ha contribuido de forma notable al liderazgo de prime time de Factoría de Ficción, canal que durante 11 meses consecutivos se erige como líder de las televisiones temáticas. El pasado febrero, superó en seis décimas a Neox (2,9% vs. 2,3%), mes en el que el canal de Mediaset España marcó un 3,6% en el target comercial y un 2,5% en el prime time.