Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El calentito', estreno el viernes a las 22.15

El viernes a las 22.15 , FDF te transporta a una época mítica de Madrid, la movida. De la mano de Chus Gutiérrez y su cinta 'El calentito' volverás a vivir una de las etapas más transgresoras de la historia de España donde la  música y la moda eran una parte fundamental de las vivencias de una juventud ansiosa por expresarse libremente.
 'El calentito', la historia de las Siux
Esta es una noche muy especial para Sara: ha decidido perder de una vez su virginidad, para lo que se dirige al local de moda de la movida madrileña: 'El calentito', donde descubre a su chico con otra.
Tirada en el servicio es recogida por Carmen, una de las componentes de un  grupo cañero y atípico:Las Siux que esa misma noche despiden a una de sus componentes, Chus, cuya marcha coincide con una oferta de una discográfica.
A la mañana siguiente Sara agradece a las chicas el favor que le han hecho y se dispone a volver a su aburrida vida cotidiana pero Carmen tiene una idea¿por qué no las acompaña a la entrevista?
Lo que en un principio parece una solución temporal, para salir al paso y no estropear su anhelada cita con la multinacional, se transforma en una aventura de futuro.
Jóvenes valores para el trío protagonista
Ambientada en la movida madrileña y dirigida por Chus Gutiérrez, la cinta está protagonizada por tres jóvenes valores: Verónica Sánchez, Ruth Díaz y Macarena Gómez, a las que hemos podido ver en 'Los Serrano', 'MIR' y 'La que se avecina', respectivamente.