Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El color del honor II', el viernes a las 22:00

El viernes a las 22:00 FDF emite 'El color del honor II', un apasionante film de acción protagonizado por Antonio Sabato Jr. , James Remar y Duane Davis.
Dirigida por Mark L Lester en el año 2000, la película narra los pormenores de una investigación militar llevada a cabo tras la desaparición de varios hombres de una misma unidad.
El Coronel Straus ve impotente como varios soldados de su equipo han ido desapareciendo en los últimos cinco meses. El único punto de unión entre ellos es que todos los oficiales desaparecidos tiene antecedentes penales.
En vista de los acontecimientos, la oficina de Inteligencia Militar del Pentágono destina allí al teniente John Murphy con el fin de que averigue qué es lo que ha pasado. Una vez infiltrado y para su asombro, Murphy descubre que en las instalaciones se lleva a cabo una singular cacería en la que las piezas son los propios soldados.
Antonio Sabato
Convertido en un rostro muy popular gracias a su campaña en 1996 como modelo para Calvin Klein , este italiano ha conseguido hacerse un hueco como actor gracias a las numerosas tv movies que ha protagonizado.
Sin embargo, Sabato no por aquel entonces un desconocido para el gran público. En 1992, con veinte años, se unió al elenco de la mítica 'Hospital General' (serie que se mantiene en antena desde 1963). Gracias a su incorporación, la serie subió del septimo al tercer puesto en los índices de audiencia y le valió al actor convertirse, según la revista People, en una de las cincuenta personas más atractivas del mundo.
Con intervenciones esporádicas en varias series de televisión como 'Melrose Place' 'Allie McBeal' o 'Embrujadas', su popularidad como actor se la debe a las tv movies.
Además de actuar, Sabato es también un escritor de éxito y ha convertido su libro 'No excuses: Workout for life' (1999) en un superventas en EEUU.