Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'En la cuerda floja', el lunes a las 22:00 en FDF

En el capítulo que FDF emitirá el lunes 17 de marzo a las 22.00, la trama girará en torno al ingreso de un importante cantante en el servicio de urgencias del Hospital.
Las cosas no están tranquilas en el hospital. Tras sufrir la muerte de su esposa, un hombre espera pacientemente para poder hablar con Susana y pedirle explicaciones sobre lo ocurrido. Trastornado con la tragedia vivida, el hombre pierde los nervios y es expulsado del hospital.
No se dará por vencido. Poco después se vuelve a presentar en urgencias y presa de un ataque se lanza contra una cristalera. Conmovida por el sufrimiento del paciente, mientras atiende al herido Susana da al hombre las explicaciones sobre la muerte de su mujer.
El otro caso que centrará el capítulo del lunes es el de Richie, un cantante de éxito que ingresa en urgencias por una sobredosis de cocaína. Poco a poco los médicos del Central descubren que el joven sufrió el percance después de que Rafa, su manager, le comunicara la muerte de su padre.
Cuando Richie recupera el conocimiento pide a su manager que suspenda la gira que tenían prevista, pero su manager no está dispuesto a renunciar a los conciertos.