Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La culpa', el domingo a las 22:00 en FDF

Acción y terror son los ingredientes de las propuesta de FDF para esta semana. Mary Higgins Clark vuelve a ser una de las protagonistas claves de la semana.
'Última oportunidad' (lunes 23 de febrero a las 15:05)
Sterling Brooks es un corredor de bolsa que muere, antes de su hora, en un inesperado accidente. No habiendo llevado una vida demasiado ejemplar, en el cielo le prohíben la entrada hasta que no consiga realizar una obra digna de ganarse la salvación.
Sterling se dedica entonces en cuerpo y alma a intentar rescatar a Annie y a su hija de siete años, Marissa, de las garras de la mafia.
'Última oportunidad' es una adaptación de la novela homónima de Mary Higgins Clark. La película, una mezcla de cine fantástico con melodrama criminal, está protagonizada por actores provinentes de la pequeña pantalla y dirigida por David Winning, el responsable del paso a la gran pantalla del fenómeno televisivo de la serie juvenil 'Power Rangers'.
'Por siempre mía' (martes 24 de febrero a las 15:00)
Una famosa psicóloga ayuda a una anciana millonaria a esclarecer la desaparición de su hija durante un crucero en el que conoció a un hombre. Su caso no es el único y todo indica que podría tratarse de la maniobra de un asesino para hacerse con su fortuna.
Basada en una historia original de la fabricante de 'best sellers' Mary Higgins Clark, 'Por siempre mía' fue rodada directamente para la pequeña pantalla.
La cina pertenece a una serie de seis telefilmes titulada genéricamente como ''Mary Higgins Clark Mistery Theater'' y está protagonizada por Lesley-Anne Down ('La calle del adiós') y Barclay Hope ('Psi factor: Crónicas de lo paranormal'). Ambas trabajaron bajo las órdenes de Paolo Barzman ('Aritmética emocional'), quien volvería a realizar, un año más tarde, otro telefilme basado en un escrito de la novelista: 'Perseguida por toda la ciudad'.
'Infierno bajo el asfalto' (miércoles 25 de febrero a las 15:00)
Las tranquilas calles de Millwood amanecen con una brusca explosión a la que suceden otras más pequeñas en diferentes puntos de la ciudad. El ingeniero Scott Daniels se introduce en los túneles subterráneos para averiguar qué es lo que ha ocurrido, intuyendo que no se debe a causas naturales.
Modesta producción de acción y aventuras rodada para la televisión y protagonizada por dos habituales del medio: Joe Lando (popular por su papel como Sully en la serie 'La doctora Quinn') y Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman en 'Beverly Hills 90210: Sensación de vivir').
'La puerta del más allá' (jueves 26 y viernes 27 de febrero a las 15:00)
Narra la vida de James Van Praagh, un médium conocido en todo el mundo por una crónica de la vida después de la muerte titulada 'Talking to heaven'. El libro, cuestionando preguntas universales, se convirtió en todo un best seller.
'La culpa' (domingo 1 de marzo a las 22:00)
Perteneciente a la saga de 'Películas para no dormir', 'La culpa' está dirigida por Narciso Ibáñez Serrador y protagonizada por Nieve de Medina ('El Bola'). La trama de la cinta gira en torno a Ana, una eminente ginecóloga, que invita a Gloria, su enfermera, a vivir con ella.
Su amiga, acompañada por su hija acuden a vivir a su casa a cambio de que sea su nueva ayudante en la clínica privada situada en su propia vivienda.
La casa, que tiene un ala habilitada como consulta, es luminosa, alegre y tranquila, aunque a Gloria le parece oír unos golpes en la puerta cerrada cerca del descansillo.