Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘El despertar del amor’, el domingo en FDF

'El despertar del amor', el domingo en FDFTELECINCO.ES
El domingo FDF estrena ‘El despertar del amor’, una estupenda producción dirigida por John Irvin y con Jacqueline Bisset como una de las principales actrices. Drama y suspense en estado puro.
La película ‘El despertar del amor’está basada en ‘La educación corporal de las niñas’, una novela de Frank Wedekind, dramaturgo de finales del siglo XIX y principios  del XX. Este film narra la historia de un grupo de niñas, huérfanas o expuestas, que viven en un bucólico internado entre bosques y lagos.
Estas jóvenes reciben una estricta educación para convertirse en las mejores bailarinas de ballet clásico. Aisladas del mundo y ajenas a todo lo que sucede más allá de sus cuatro paredes no tardarán en cuestionarse sus orígenes.
La mansión en la viven las niñas no es más que una terrible prisión de la que no pueden salir. Sin embargo, dos de ellas desaparecerán  de forma misteriosa y aquel ambiente de cuento de hadas se transformará en algo oscuro y temido.