Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'X', ,el domingo a las 22:00 en FDF

Cartel de 'X'TELECINCO.ES
Este domingo FDF emite 'X' un film nacional protagonizado por los televisivos Antonio Resines y María Adánez. Un asesinato, una borrachera y una investigación policial son los ingredientes de este thriller dirigido por Luis Marías.
Un guión bien trabajado, una historia sólida y unos actores solventes convierten a 'X' en un film con capacidad de enganche y sorpresa.
'X' es una pesadilla urbana que transcurre en las calles de Madrid. La película de Luis Marías se enmarca dentro del género del un thriller policiaco y cuenta como Javier Abad, un inspector de homicidios, investiga un caso de asesinato tras una noche de borrachera de la que no recuerda absolutamente nada.
Cuando llega a la comisaría, después de haber despertado en una cama que no es la suya, sus superiores le encargan un nuevo caso de asesinato que ha tenido lugar esa misma noche.
Inmediatamente inicia la investigación que le lleva a la misma calle en la que él ha amanecido. Metido de lleno en el caso y con grandes lagunas sobre lo ocurrido la noche del delito, lo que va descubriendo apunta hacia él como autor del asesinato. El inspector no puede dar crédito a la que está ocurriendo. Esto sólo es el comienzo de una auténtica pesadilla para Javier.
Sin embargo, no existe móvil. Javier nunca conoció a la víctima. Poco a poco, empieza a verse arrastrado por el esclarecimiento de los hechos.
Su actitud levanta las sospechas de sus compañeros y su vida familiar también se ve afectada por los sucesos. El sentimiento de culpa le conduce a mantener relaciones con la familia de la víctima, sobre todo con su hermana...
Necesita redimirse desesperadamente, sin saber cómo. La situación se sigue complicando: la mujer con la que amaneció quiere chantajearle y un posible testigo aparece...
Las piezas empiezan a encajar . Todo apunta hacia el detective pero el no puede sentirse culpable porque no recuerda nada. La única salida es descubrir lo que ocurrió aquella noche.