Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La dulce nadie', la nueva entrega de CSI

El sábado 17 de mayo a partir de las 22:00, FDF ofrece un nuevo capítulo de la septima temporada de 'CSI Las Vegas'. En esta ocasión, el equipo de forenses investigará la muerte de cuatro jóvenes desconocidas.
El equipo de forenses se enfrenta a su primer caso sin Grissom al frente. Los miembros del equipo de CSI tendrá que identificar el cuerpo sin vida de una mujer desconocida y a tres jóvenes asesinadas en tres décadas diferentes. 
Bajo la supervisión de su nuevo jefe, Michael Keppler, Catherine y compañía tendrá que descubrir al responsable de los cuatro crímenes en el episodio que FDF emitirá el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 22:00.
 En su primer caso, Keppler cuenta con la inestimable ayuda de Catherine,quien le acompaña al lugar donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, desnuda y sin identificación.
La identificación y el hallazgo de pruebas no será fácil, pues el asesino se ha encargado de limpiar a la perfección el cuerpo de la víctima con alcohol. Las únicas evidencias que encuentran en el lugar del crimen, una zona aislada junto a la carretera, son muestras de tierra y trozos de rama.
A pesar de las dificultades, gracias a las huellas dactilares, Greg consigue identificar a la víctima com Veronica Sorenson.
En un intento por esclarecer lo ocurrido, Catherine y Keppler llegan a varios casos antiguos, Los investigadores descubren que un asesino en serie mató a tres jóvenes en 1979, 1989 y 1999.
Por su parte, Sara se pone en contacto con David Phillips, el detective que investigó el caso de la joven asesinada en 1999, quien le cuenta que por aquella época trabajaba en varios casos y su jefe le pidió que archivara el caso. Sin embargo, ayudada por el investigador encuentra el cadáver de la víctima y Sidle recoge varias muestras de tejidos.
Mientras, Nick encuentra un cabello del asesino en una de las pruebas que le entrega el detective que llevó el caso de la joven de 1989.
Los CSI siguen tirando del hilo y pronto Catherine, Keppler y el doctor Robbins consiguen que el cadáver de la mujer asesinada en 1979 sea exhumado. En su intención por encontrar un punto de unión entre los casos, los investigadores localizan restos de amalgama plateada, que coinciden con los encontrados en Veronica.
Gracias a esta nueva pista, el equipo de forenses concluye que el asesino de las jóvenes puede ser dentista.
Keppler estudia los lugares en los que fueron hallados los tres cuerpos. El nuevo supervisor da con la clínica dental más cercana y acude a ella con Catherine para recabar más información.
La recepcionista de la consulta reconoce a Veronica pero explica a los investigadores que no conserva los historiales antiguos ya que lleva pocos años  trabajando en la clínica del doctor Lowry.