'El efecto mariposa', el domingo en FDF

TELECINCO.ES 17/11/2008 13:06

Los vacios de su mente atormentan a Evan. Su infancia ha estado marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo único que tiene es el fantasma de sus recuerdos, las consecuencias de aquellos sucesos que rompieron la vida de aquellos que le rodean: sus amigos de infancia, su amada...

Lo único que tiene Evan es un diario. Una crónica de lo que ocurrió en un pasado y que le animaba a escribir un psicólogo en las sesiones de terapia a las que acudía en su infancia.

Años después de escribirlos, ya en la universidad, Evan decide releer su historia. Es entonces cuando algo inesperado ocurre: Evan se encuentra de forma repentina en el pasado. Tras el shock inicial, descubre que los diarios son su único arma. Se convierten en un vehículo para regresar a su infancia y conseguir cambiar su vida, hacer lo que en su momento no fue capaz, dándose a sí mismo y a sus amigos una nueva oportunidad.

Evan viaja al pasado con la intención de reescribirlo. Sin embargo, sus acciones tendrán consecuencias inesperadas y desastrosas en el presente que vive. ¿Encontrará el futuro que desea?

Ashton Kutcher

Atractivo donde los haya, el popular actor norteamericano saltó a la fama por su relación y posterior matrimonio con Demi Moore en 2005, aunque ya había protagonizado varios films (Colega, ¿dónde está mi coche?' o 'Recién casados') o la popular serie 'That '70s show'.

Sin embargo, a pesar de su fulgurante carrera en el mundo de la interpretación, nada hacía presagiar que el destino final de este estudiante de Ingeniería Bioquímica cambiaría radicalmente de dirección en un bar de Iowa. Fue allí donde fue descubierto por una agencia de modelos. Le convencieron para que participara en un concurso del que resultó vencedor.

Dejó la escuela y consiguió un trabajo como modelo para Calvin Klein. Sin embargo, la interpretación llamó pronto a su puerta. Protagonizó un spot para Pizza Hut y comenzó a hacer castings para comedias.

En 1998, llegó su gran oportunidad. Recibió el papel de Michael Kelso en 'That '70s Show'. La fama de su personaje le abrió las puertas del cine. Los productores empezaron a llamarle para protagonizar comedias, género en el que ha desarrollado fundamentalmente su carrera hasta el momento.