Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El efecto mariposa', el viernes en FDF

Protagonizada por Asthon Kutcher, 'El efecto mariposa' es un thriller psicológico en el que un joven descubre la forma de viajar en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para cambiar el curso de su dolorosa historia.
FDF comienza el fin de semana con buen cine de la mano de Asthon Kutcher. 'El efecto mariposa' es el thriller escogido por el canal de la TDT para el viernes 12 de febrero a las 22.15.
En la cinta, dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, el actor norteamericano da vida a  Evan Treborn un joven con una infancia marcada por unos aterradores acontecimientos que no es capaz de recordar  debido a una extraña anomalía que le hace perder la noción del tiempo.
Alentado por su psicólogo, Evan se apoya en sus diarios para mantener vivos los recuerdos hasta que un día descubre que esos diarios son un vehículo para volver al pasado.
Gracias a ellos, Evan comienza a completar los huecos de su memoria pero comenzará un arriesgado viaje en el que el protagonista intentará transformar su infancia para mejorar la vida de sus amigos, en especial, la de Kayleigh (Amy Smart), su primer amor.
Desafortunadamente, Evan no es consciente de que cambiando el pasado puede modificar el presente, y las consecuencias no pueden ser las esperadas.