'El efecto mariposa', el viernes en FDF

TELECINCO.ES 09/02/2010 16:33

FDF comienza el fin de semana con buen cine de la mano de Asthon Kutcher. 'El efecto mariposa' es el thriller escogido por el canal de la TDT para el viernes 12 de febrero a las 22.15.

En la cinta, dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, el actor norteamericano da vida a Evan Treborn un joven con una infancia marcada por unos aterradores acontecimientos que no es capaz de recordar debido a una extraña anomalía que le hace perder la noción del tiempo.

Alentado por su psicólogo, Evan se apoya en sus diarios para mantener vivos los recuerdos hasta que un día descubre que esos diarios son un vehículo para volver al pasado.

Gracias a ellos, Evan comienza a completar los huecos de su memoria pero comenzará un arriesgado viaje en el que el protagonista intentará transformar su infancia para mejorar la vida de sus amigos, en especial, la de Kayleigh (Amy Smart), su primer amor.

Desafortunadamente, Evan no es consciente de que cambiando el pasado puede modificar el presente, y las consecuencias no pueden ser las esperadas.