Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo capítulo final de 'Médium'

mediumfdf.es

Allison Dubois, la vidente más famosa de la ficción a nivel mundial, protagoniza mañana el capítulo final de 'Médium', que Factoría de Ficción ofrecerá en prime time a partir de las 22:00 horas. El canal temático de Mediaset España ha ofrecido por primera vez en abierto los capítulos inéditos de la 6ª y 7ª temporada de esta aclamada producción de la cadena CBS. En esta última entrega de capítulos se ha mostrado a una combativa, que retomaba sus labores de investigación en la oficina del fiscal del distrito mientras intentaba salvar su matrimonio.

La serie, protagonizada por Patricia Arquette ('Stigmata', 'Amor a quemarropa'), ha contado con destacados cameos esta temporada como Bruce Gray ('Mi gran boda griega', 'Starship Troopers: las brigadas del espacio', Kathy Baker ('Las normas de la casa de la sidra', Conociendo a Jane Auster'), Roxanne Hart ('Veredicto final', 'Los inmortales'), Dean Norris ('Breaking Bad', 'Conociendo a Jane Auster') y David Arquette ('Scream', 'Buffy la cazavampiros'), que han enriquecido las tramas de esta original producción que nació inspirada en la vida real de Allison Dubois, famosa criminóloga, médium y autora estadounidense del libro 'Don't Kiss Them Good-Bye'.
Jake Weber ('¿Conoces a Joe Black?', 'Amanecer de los muertos'), Miguel Sandoval ('Parque jurásico', 'Blow'), David Cubitt ('Alí', '¡Viven!'), Sofia Vassilieva ('La decisión de Ann', 'Inhabited') y Maria Lark ('Surviving Sid') completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.
Médium
Un emotivo final para una serie que ha marcado estilo
El último episodio de 'Médium' tiene la particularidad de desarrollarse en tres escenarios temporales distintos: el presente, siete años después y 40 años más tarde. Así, la noche antes de convertirse en abogada Allison Dubois sueña que su marido, Joe, fallece en un accidente de avión.
Siete años después, Allison es una prominente letrada de la Fiscalía ocupada en la preparación de un importante caso contra Luis Amenábar, un capo de la droga. Tras el asesinato del fiscal del distrito, Allison lidera la acusación del caso, labor que se interrumpe cuando sueña que su esposo sigue aun con vida.
Convencida de que Amenábar ha utilizado a Joe en estado de amnesia para transportar drogas a través de la frontera, efectúa una petición que lleva a la fiscalía a perder el caso y viaja a México en busca de su esposo. Poco después, el espíritu de Joe le asegura que está muerto.
Gracias a su don, Allison descubre a través de un sueño cómo será su vida y la de su familia dentro de 40 años: Ariel está casada y es madre, Bridgette trabaja como escritora, Marie es toda una mujer y ella muere mientras observa que Joe la está esperando.
Las claves de la séptima y última temporada
La relación entre Joe y Allison, la carrera política de Manuel y la muerte de Marjorie han vertebrado las tramas de la presente entrega de la serie:
La relación entre Joe y Allison, no ha pasado por su mejor momento ya que ninguno de los dos quería renunciar a su carrera profesional. Mientras Allison quería retomar sus estudios de Derecho por miedo a ser despedida, Joe deseaba cursar un máster. Allison se matriculó en la Universidad sin saber que su marido había hecho lo mismo. Económicamente, esa situación era insostenible.
En la fiscalía, Manuel quiso iniciar su carrera política para alcanzar la alcaldía, pero temió que el suicidio de su hija fuera usado contra él y su familia. Sin embargo, Lily le apoyó incondicionalmente.
La muerte por un tumor cerebral de Marjorie, la madre de Joe, sorprendió a todos porque Allison le había asegurado que sobreviviría. Marjorie se le apareció en sueños presagiándole un amargo futuro a la médium.