Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Castaño, última protagonista de los especiales 'Hoy se nos avecina...'

De las características de su personaje, de sus puntos en común y ausencia de ellos con él y de su labor en la serie hablará Cristina Castaño en la última entrega de los especiales monográficos de 'Hoy se nos avecina', que culminará el próximo lunes 17 de junio, a partir de las 22.15 h., en Factoría de Ficción.

"Diosa" para su marido Enrique Pastor y "guarrilla pelirroja" para el mayorista de pescado Antonio Recio, Judith Becker es una brillante psicóloga a quien la prolongada convivencia con los conflictivos y singulares habitantes de 'Mirador de Montepinar' ha acentuado sus propias inseguridades. Por su diván han pasado la mayoría de los residentes de la urbanización para someterse a terapia y reconducir sus vidas, mientras la suya propia, llena de altibajos, ha logrado cierta estabilidad a raíz de su matrimonio con el concejal de Juventud y Tiempo Libre.
Compañeros veteranos de reparto de la actriz gallega como Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Vanesa Romero, Nacho Guerreros y José Luis Gil, intérpretes reincorporados como Antonia San Juan y actores recién llegados como Fernando Tejero, entre otros, han desgranado las singularidades de sus personajes y han revelado algunos de los secretos de la 'La que se avecina' en este espacio líder absoluto su franja de emisión entre los temáticos con un promedio del 2,8% de share y 591.000 espectadores.
Cristina Castaño descubrirá algunos secretos de los habitantes de Montepinar 7
Desde su residencia, la actriz lucense que encarna a la esposa de Enrique Pastor se someterá a singular reto: psicoanalizarse a sí misma. Durante la sesión la "diosa pelirroja" de "Mirador de Montepinar" desvelará algunas de sus vivencias en el lujoso complejo residencial y romperá además su código deontológico para descubrir algunos de los secretos de los singulares vecinos de Montepinar 7.
'Hoy se nos avecina', líder de su franja de emisión entre los temáticos con una media de 591.000 espectadores
Desde su estreno en Factoría de Ficción el pasado 11 de febrero, 'Hoy se nos avecina' se ha ganado el favor del público congregando en su cita semanal del prime time de los lunes a 591.000 espectadores (2,8% de share).
En su franja de emisión, la serie de especiales monográficos sobre 'La que se avecina' de Factoría de Ficción se alza como líder indiscutible entre los canales temáticos, aventajando en 8 décimas a su inmediato competidor, Neox (2%).
La edición más vista de "Hoy se nos avecina" hasta la fecha es el especial en homenaje a la actriz Mariví Bilbao del 8 de abril, que con un 3,9% de share y 850.000 espectadores, coronó el ranking de emisiones más vistas del pasado lunes.