Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nathalie Seseña inaugura las nuevas entregas de ‘Hoy se nos avecina’ en FDF

"¡Ay Antonio", suspiraba por su marido en los tiempos en que Antonio Recio y la piadosa Berta Escobar constituían uno de los matrimonios más estables de "Mirador de Montepinar". Llegaron después la infidelidad de ella con Coque, su decisión de tomar los hábitos y su posterior reconciliación con el mayorista de pescado. Sobre estas vicisitudes, que constituyen el ADN de su personaje, y de la popularidad que la serie le ha reportado hablará Nathalie Seseña en la nueva entrega de los especiales monográficos de 'Hoy se nos avecina', que arrancará el próximo lunes 22 de abril, a partir de las 22.10 h., en Factoría de Ficción.

Compañeros de reparto como Ricardo Arroyo, Vanesa Romero, Eduardo García y Eva Isanta y últimas incorporaciones de 'La que se avecina' como Fernando Tejero son otros de los intérpretes que contarán con su propio especial en el canal de Mediaset España. Veteranos y recién llegados comentarán los aspectos más singulares de su personaje, los puntos en común o ausencia de ellos con él y otras facetas profesionales con las que compaginan su labor interpretativa en la ficción, al tiempo que responderán algunos de los interrogantes planteados por los internautas y fans de la serie.
Los escenarios de 'Hoy se nos avecina': de una céntrica iglesia al elegante barrio Salamanca de Madrid
Los actores de la comedia van a descubrir cómo es su vida tanto dentro como fuera de la ficción desde privilegiados entornos que, en algunos casos, están vinculados a su carrera profesional y, en otros, guardan relación con el personaje al que dan vida.
Nathalie Seseña
Piadosa y beata como ninguna, Berta Escobar busca a menudo la absolución de sus pecados y paz espiritual para su atormentada alma en la Iglesia. A las puertas de un templo madrileño, Nathalie Seseña, actriz que encarna a esta "hija de joyeros" obligada a convivir con gentes de "otra clase" tras su matrimonio con el célebre dueño de un imperio de pescado, comentará con qué talante afronta las pruebas que le manda el Señor y cómo es su vida de pareja con el obsesivo y paranoico Antonio Recio.
Eva Isanta
No se puede permitir ir de compras por algunas de las tiendas más exclusivas del madrileño barrio de Salamanca pero a pesar de ello la Cuqui disfrutará de una inolvidable jornada de shopping fuera de "Mirador de Montepinar". Durante el recorrido la actriz, que encarna a la señora Rivas y en cuyos créditos teatrales figuran "Venecia bajo la nieve" y "Tacones Enanos", descubrirá cómo es su matrimonio televisivo, su hijos en la ficción y algún secretillo de Amador, al tiempo que añorará su época fiestera junto a las chicas del complejo residencial.
Ricardo Arroyo
Añorando las míticas croquetas de Gregoria, su malograda esposa fallecida en un inesperado accidente doméstico: así recibirá Ricardo Arroyo, barcelonés que da vida a Vicente Maroto en la ficción. Desde el popular barrio madrileño donde reside, el actor hará un buen repaso de los miembros más destacados de la comunidad de Montepinar 7, al tiempo que visitará su "Max and Henry" particular, su bar favorito al que acude a ejercitar su "caña aquí" o a ver los partidos de fútbol.
Vanesa Romero
Bloguera, modelo y actriz son algunas de las facetas que conforman la trayectoria profesional de Vanesa Romero, actriz alicantina que actualmente compagina su labor en la serie con su interpretación en la obra "Tres". En el marco del madrileño teatro Alfil, donde representa este espectáculo, ahondará en la permanente y desafortunada búsqueda de Raquel Villanueva de su "príncipe azul", la difícil convivencia cotidiana con sus vecinos y la diversión que entraña cada una de las jornadas de grabación de "La que se avecina".
Eduardo García
Se considera un "chaval de barrio" y desde el vecindario madrileño en el que vive este joven actor que se pone en la piel del único hijo de Enrique Pastor y Araceli Madariaga, explicará cómo ha cambiado la vida de Fran desde que llegó a la exclusiva urbanización hasta su marcha a Brasil, periodo en el que la rebeldía y los continuos conflictos con su padre han sido una constante.
Repasa todos los especiales de 'Hoy se nos avecina'