Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mis estimadas víctimas', el domingo a las 22:00 en Factoría de Ficción

'Mis estimadas víctimas'TELECINCO.ES
Dirigida por Pedro Costa, 'Mis estimadas víctimas' está basada en la historia de José Antonio Rodríguez Vera, un asesino en serie frío y calculador que agredió sexualmente y mató a 16 mujeres de edad avanzada, como venganza hacia su madre, quien siempre lo rechazó.
El domingo a las 22:00, FDF cierra el fin de semana con un thriller psicológico sobre uno de los asesinos en series más destacados de España en los últimos años, José Antonio Rodríguez Vera, más conocido como el asesino de las viudas, que asesinó a sangre fría y de una forma calculadora a16 mujeres de avanzada edad en Cantabria.
'Mis estimadas víctimas' se mete en la piel del asesino y desde su punto de vista nos relatan los hechos que tuvieron lugar desde que en 1988 fuera hallado el cadáver de una mujer de 66 años en Muriedas, Cantabria. A partir de ese momento, un periodista de El Diario Montañés comienza a realizar pesquisas y a unir cabos y el caso comienza a tomar unas dimensiones inéditas hasta ese momento.
La guardia civil se hizo cargo de la investigación del caso y las pistas  le llevaron a un albañil que finalmente fue detenido por el asesinato de 16 mujeres.
Dirigida por Pedro Costa, la cinta está protagonizada por Fernando Guillén Cuervo.