Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Factoría de Ficción emite 'Royal Pains'

Royal Pains, segunda temporadatelecinco.es

'Royal Pains' combina romance, drama y crítica social. Protagonizada por Mark Feuerstein ('¿En qué piensan las mujeres?'), la ficción muestra la nueva vida de un cirujano neoyorquino que tras ser despedido del hospital en el que trabaja, inicia una nueva vida como médico privado de los acaudalados residentes de Los Hamptons.

Urgencias y singulares dolencias son algunos de los casos clínicos que atenderá Hank Lawson en su nueva consulta de Los Hamptons, en la que tendrá como pacientes ricos herederos, importantes empresarios y famosos personajes.
Paulo Costanzo ('40 días y 40 noches'), Jill Flint ('Gossip Girl') y Reshma Shetty ('Hated') completan junto a Feuerstein ('¿En qué piensan las mujeres?') el reparto de esta producción médica, creada por Andrew Lenchewski ('UC: Undercover') y John P. Rogers ('Luckytown'), que acumula una audiencia media de 6,7 telespectadores en su tercera temporada situándose como una de las series de mayor éxito del canal de cable estadounidense USA Network.
Demostrar su valía como médico tras salvar la vida de una invitada durante la celebración de una fiesta en la mansión de un multimillonario brindará a Hank Lawson una oportunidad única: recuperar su prestigio profesional convirtiéndose en el médico personal más solicitado por los opulentos habitantes de Los Hamptons, exclusiva zona residencial que concentra las mayores fortunas de Estados Unidos. Esta situación constituye el punto de arranque de 'Royal Pains'.
Un cirujano neoyorquino, nuevo médico personal de los millonarios de Los Hamptons
Una decisión equivocada pone fin a la prometedora carrera de Hank Lawson, uno de los facultativos más brillantes de la comunidad médica neoyorquina: salvar a un adolescente en lugar de atender las necesidades menos urgentes del mecenas del hospital. Cuando éste muere, le despiden de su trabajo y su vida personal comienza a tambalearse. Evan, su hermano menor, le convence para que le acompañe a pasar un fin de semana en Los Hamptons donde, gracias a una casualidad, le llueven las ofertas de trabajo.
Jóvenes dispuestos a dar un nuevo sentido a su vida, protagonistas de la ficción
Recobrar el prestigio profesional, acceder a los selectos círculos sociales de la alta sociedad, luchar por los más necesitados y realizarse profesionalmente son los sueños que los cuatro jóvenes protagonistas de 'Royal Pains' pretenden hacer realidad en una acomodada comunidad de la costa este de Estados Unidos.
Hank Lawson, el nuevo médico de los acaudalados residentes de Los Hamptons
Sin trabajo y sin futuro: así recala Hank, personaje interpretado por Mark Feuerstein, en Los Hamptons, un hábil facultativo capaz de mantener la calma cuando trabaja bajo presión. Sin embargo, un golpe de suerte permitirá a este joven apasionado, independiente y justo retomar su carrera profesional teniendo como pacientes ricos herederos, importantes empresarios y famosos personajes.
Evan, el hermano menor y principal apoyo de Hank
Comparte el mismo apellido que Hank, pero el estilo de vida de Evan (Paulo Costanzo) difiere del de su hermano. El menor de la saga Lawson aspira a llevar una lujosa vida rodeado de mujeres y dinero mientras ayuda a Hank abrir su clínica en Los Hamptons.
Jill, la administradora del hospital local
Mujer sensata que no se deja impresionar por los ricos habitantes de la zona, Jill Casey, a quien da vida Jill Flint, la atractiva administradora del centro hospitalario local, convencerá a Hank para que se comprometa a atender a las personas más desfavorecidas de la comunidad.
Divya, la eficiente asistente del joven facultativo
Asistir a partidos de polo y participar en eventos benéficos formaban parte de la agenda cotidiana de Divya Katdare (Reshma Shetty), joven de buena familia a quien Hank Lawson contrata como ayudante. Ilusionada con su nuevo cometido, mantiene su trabajo en secreto ante sus padres, que esperan que contraiga matrimonio con un millonario.