Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alto riesgo en 'Rescate'

Rescate, en factoría de ficciónfdf.es

Arriesgan a diario sus vidas para salvar las de los demás en condiciones extremas y adversas. Éste es el escenario en el que trabajan los efectivos de una unidad de élite australiana especializada en operaciones de búsqueda y salvamento en 'Rescate'.

Accidentes, explosiones e incendios son algunas de las situaciones que requerirán la rápida intervención de los hermanos Dean y Chase Gallagher junto a los demás miembros de la unidad de Operaciones Especiales de Rescate.
Esta nueva ficción médica, que la cadena ofrecerá los martes y los miércoles a partir de las 08.30 h., está interpretada por Les Hill ('Terra Nova'), Andrew Lees ('Home and Away'), Libby Tanner ('All Saints'), Peter Phelps, ('Underbelly') Gigi Edgley ('Farscape'), Daniel Amalm ('Cedar Boys') y Katherine Hicks ('Out of the Blue').
Acción trepidante, emoción, misterio e intriga constituyen los principales ingredientes de esta producción creada por Julie McGauran ('Out of the Blue') y Sarah Smith ('Wild Boys') que muestra las vicisitudes y conflictos personales de los hermanos Dean y Chase Gallagher, miembros del extraordinario plantel de profesionales de la unidad de Operaciones Especiales de Rescate.
Situaciones inesperadas, actos de terrorismo, complejos accidentes y desapariciones en remotos lugares conforman la agenda de trabajo cotidiana de este grupo de hombres y mujeres que han hecho de la adrenalina su forma de vida.
Un equipo de profesionales sanitarios especializado en rescates de alto riesgo
Dean (Les Hill) y Chase Gallagher (Andrew Lees) son dos hermanos australianos que discuten continuamente y nunca están de acuerdo. A pesar de sus diferencias, ambos jóvenes defienden a la familia en todo momento y comparten la misma profesión: son miembros de la unidad de Operaciones Especiales de Rescate.
En la serie, la vasta experiencia y sangre fría de estos expertos profesionales sanitarios permiten a la unidad salvar vidas en las condiciones más complejas y desfavorables junto a sus compañeros: Michelle LeTourneau (Libby Tanner), directora de la unidad; Vince Marchello (Peter Phelps), coordinador, así como los oficiales Lara Knight (Gigi Edgley), Jordan Zwitkowski (Daniel Amalm) y Heidi Wilson (Katherine Hicks).
Una explosión en un centro comercial perpetrada por un grupo de terroristas ecológicos, el trágico accidente de un ferry, un hecho insólito que origina un dramático suceso en una fiesta rave ilegal, un inesperado incendio en un night club o un accidente en un inmueble son algunas de las situaciones a las que se enfrentarán los efectivos del equipo, en las que rescatarán a algunos de sus familiares, a ciudadanos anónimos o a peligrosos delincuentes locales.
La misteriosa desaparición de dos estudiantes en las abruptas Montañas Azules, en el arranque de 'Rescate'
En el primer capítulo de la ficción, dos adolescentes desaparecen por la noche mientras participaban en un campamento escolar en las Montañas Azules australianas. Mientras los responsables tratan de determinar si los jóvenes se escaparon del recinto o les sucedió un grave percance, los miembros de la unidad de Operaciones Especiales de Rescate acuden a la zona para peinar el escabroso terreno. Poco después, descubren a uno de los chicos temblando, con síntomas de hipotermia e incapaz de explicar lo que le ha sucedido a su novia.
Entretanto, Dean y Lara prosiguen la búsqueda de la joven desaparecida, cuando encuentran un avión estrellado, así como a una pasajera que logró sobrevivir al accidente aéreo. Mientras Dean atiende a la mujer agonizante, Heidi sospecha que la desaparición de la estudiante podría estar relacionada con un extraño triángulo amoroso.