Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF homenajea a Mariví Bilbao con la emisión de dos capítulos de 'LQSA'

Mariví Bilbao fallece a los 83 años en su casafdf.es

El canal de ficción ha cambiado esta noche su programación habitual para ofrecer dos capítulos de 'La que se avecina' homenajeando a la actriz desaparecida este miércoles 3 de abril. Mariví Bilbao ha interpretado a Izaskun, una vecina molesta, pesada y cotilla que ha sido la primera en conocer todas las idas y venidas en 'Mirador de Montepinar'.

Con motivo del fallecimiento de Mariví Bilbao, Factoría de Ficción modifica su programación de prime time de hoy para rendir homenaje a la actriz ofreciendo la redifusión de dos capítulos de la emblemática serie 'La que se avecina'. A partir de las 22.30 h. se emitirá el capítulo titulado, 'Unos hongos, una pitonisa y un espíritu errante', en el que Izaskun hereda una gran fortuna tras la muerte de su amiga Balbina y para poder gastarse su dinero, asegura a los residentes de 'Mirador de Montepinar' que la fallecida es Mari Tere.
Y, a continuación, a partir de las 00.00 h. 'Un tiburón, un desahucio y las gambas del apocalipsis', que acoge la última intervención de Mariví Bilbao en la comedia.