Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fin de semana de cine

FDF ofrece las mejores películas para pasar un fin de semana de cine. 'El despertar del amor' o 'Peligro en las profundidades' son dos de las películas con las que todos los espectadores disfrutarán.
 
 

‘El despertar del amor’ (domingo a las 22:00)

Este film narra la historia de un grupo de niñas, huérfanas o expuestas, que viven en un bucólico internado entre bosques y lagos. Estas jóvenes reciben una estricta educación para convertirse en las mejores bailarinas de ballet clásico. Aisladas del mundo y ajenas a todo lo que sucede más allá de sus cuatro paredes no tardarán en cuestionarse sus orígenes. Sin embargo, dos de ellas desaparecerán  de forma misteriosa y aquel ambiente de cuento se transformará en terror.

La ruta hacia el dorado’ (sábado 14 de junio)

Tulio y Miguel son dos jóvenes que se dedican a robar y engañar para ganarse sobrevivir. Su vida cambiará cuando en un juego de dados ganan un mapa que muestra el camino hacia El Dorado. Sin embargo, la pareja de estafadores no han jugado limpio y se ven obligados a escapar del lugar cuando el resto de jugadores descubren su trampa. Siguiendo los indicios del mapa llegan a un lugar donde está una piedra enorme y creen que Dorado es el nombre que los nativos le dan a las piedras enormes. Sin embargo, su aventura no ha hecho más que empezar.


Peligro en las profundidades (domingo 14 a la 13:00)

Brian, un ingeniero especializado en perforaciones, se ve involucrado en un proyecto de extracción de mineral y petróleo del núcleo profundo. Una serie de catástrofes naturales está teniendo lugar: un terremoto de gran intensidad en Quito, erupciones volcánicas en el borde del Pacífico. Tales fenómenos tienen perplejos a los científicos, que no atinan con la causa. Brian sabe por qué se están produciendo tales accidentes.