Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Franklin & Bash', dos abogados muy legales, en FDF

Pedir a una mujer que se desvista en el estrado, acudir en estado de embriaguez a un juicio y besar a una cliente ante la sorprendida mirada del jurado son algunos de los extravagantes métodos que despliegan dos jóvenes abogados en los juzgados para ganar los casos de sus clientes. Su habilidad para conectar con el jurado y los jueces, sus aptitudes dramáticas y su gusto por el espectáculo les han convertido en los enfants terribles de la abogacía californiana y en los protagonistas de "Franklin & Bash".

Con un equipo artístico encabezado por Mark-Paul Gosselar ('Salvados por la campana', 'Policías de Nueva York'), como Peter Bash, y Breckin Meyer ('Los fantasmas de mis exnovias', 'Ratas a la carrera'), en el papel de Jared Franklin, el drama legal refuerza la oferta inédita de ficción extranjera del canal de Mediaset España en la que figuran series como 'Las reglas del juego'.
Kevin Falls y Bill Chais, asesor y productor de 'Shark', respectivamente, son los creadores de esta ficción que tiene como principal escenario un importante bufete de Los Ángeles al que se incorporan los protagonistas revolucionando la conservadora plantilla de la firma, interpretada por Malcolm McDowell ('The Artists', 'La naranja mecánica'), Reed Diamond ('24', 'Dollhouse'), Garcelle Beauvais ('Policías de Nueva York', 'Wild Wild West'), Dana Davis ('Héroes', '10 razones para odiarte') y Kumail Nanjiani ('Eternamente comprometidos', 'Googy').
Argucias legales, diferencias culturales y grandes dosis de humor constituyen los principales ingredientes de esta producción televisiva que incluye también las intervenciones estelares de dos conocidos actores estadounidenses: Harry Hamlin ('La ley de Los Ángeles'), que dará vida a Rick Paxton, un cliente millonario de la firma Infeld Daniels; y Beau Bridges ('Los fabulosos Baker Boys'), encarnando a Leonard Franklin, conocido letrado y padre de Jared.
Franklin y Bash: de perseguir clientes en la calle a convertirse en los fichajes estrella de Infeld Daniels
Con las tarjetas de su modesto bufete siempre a mano, Jared Franklin y Peter Bash son dos abogados y amigos dispuestos a asaltar a un cliente después de que haya sufrido un accidente o cualquier otro incidente que requiera su defensa legal. Casos sencillos como reclamaciones de daños o demandas al ayuntamiento les permiten ir sobreviviendo hasta que un día un prestigioso bufete les hace una propuesta que no pueden rechazar y que cambiará sus vidas, situación que constituye el punto de arranque de 'Franklin & Bash'.
Tras batir en un juicio a uno de los mejores abogados de Infeld Daniels, Stanton Infeld, socio fundador del despacho, decide reclutarlos para darle un aire nuevo a la renombrada firma jurídica. Mientras se adaptan a su nuevo entorno laboral, Jared y Peter trabajarán estrechamente con el equipo de Stanton mientras defienden los intereses de un amplio abanico de clientes, como un aventurero millonario, una mujer despedida por ser demasiado guapa, la estrella de un reality de televisión o un niño de 13 años que desea descender el Amazonas en kayak en solitario.