Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la segunda temporada de 'Royal Pains'

Royal Pains, segunda temporadatelecinco.es

Desde su llegada a Los Hamptons, ha salvado numerosas vidas, se ha convertido en un respetado miembro de la sociedad local, ha entablado una estrecha amistad con algunos de los pilares de East Hampton y ha recuperado su prestigio profesional. En pocos meses, el doctor Hank Lawson se ha hecho un nombre como médico personal de los opulentos habitantes de la exclusiva zona residencial, pero su situación laboral se verá amenazada en la segunda temporada de la serie "Royal Pains", que Factoría de Ficción estrenará el martes 4 de septiembre, a partir de las 22.10 h.

Romance, drama, crítica social y casos clínicos constituyen los elementos distintivos de esta ficción médica, creada por Andrew Lenchewski y protagonizada por Mark Feuerstein, Paulo Costanzo, Jill Flint y Reshma Shetty, que en la nueva entrega de capítulos acogerá las incorporaciones de Henry Winkler ('Terapia en familia', 'Arrested Development') y Anastasia Griffin ('Daños y perjuicios', 'Alfie').
El actor neoyorquino Henry Winkler, ganador de dos Globos de Oro al Mejor Actor de Comedia o Musical por su interpretación en 'Happy Day', encarnará a Eddie R. Lawson, padre de Hank y Evan que recalará por sorpresa en la ciudad con la intención de codearse con la acaudalada sociedad hamptoniana a pesar de que la relación con sus hijos no es buena. Anastasia Griffin, por su parte, dará vida a Emily Peck, una joven y eficiente doctora contratada por Boris Kuester von Jurgens-Ratenicz (Campbell Scott), el magnate y noble germano afincado en Estados Unidos que abrió a Hank Lawson las puertas de Los Hamptons. Su presencia originará una enconada rivalidad con Lawson, ya que la hábil doctora tratará de arrebatarle su selecta y adinerada clientela.
En el plano profesional, el protagonista de 'Royal Pains' mantendrá diversos desencuentros con Elizabeth Blair (Marcia Gay Harden, Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por "Pollock. La vida de un creador"), una despótica cirujana del Hospital Heritage, al tiempo que atenderá un amplio abanico de patologías: pacientes enfermos de amor, jóvenes con extraños síntomas recurrentes, crisis médicas tras fiestas nocturnas marcadas por los excesos, problemas psíquicos y enfermedades raras. En el ámbito personal, tratará de refrenar los delirios de grandeza de su hemano Evan, mientras su relación con Jill se afianza.
El inesperado reencuentro de los hermanos Lawson con su padre, en el doble capítulo inaugural de 'Royal Pains'
En el primer capítulo de la temporada, tras la fiesta de compromiso de Divya, Hank se dirige a Nueva York con un único objetivo en mente: encontrar a su hermano Evan, que está buscando al padre de ambos y el dinero que falta de la consulta para llevarlo de vuelta a Los Hamptons. Entretanto, Divya atiende a Spencer Fisher, nuevo paciente y vendedor de éxito. A su regreso, Lawson recibe una llamada urgente que le lleva a acudir a la casa de Spencer, donde solventa una grave crisis del paciente que amenaza su vida y descubre a su prometida tambaleándose. Por otra parte, a Jill se le acumulan los problemas en el hospital local, mientras su vida personal se complica enormemente.
Y en el segundo episodio, los hermanos Lawson reciben una visita inesperada: la de su padre Eddie. Aunque éste le hace entrega de un cheque, Hank le recibe fríamente. Poco después, el facultativo centra su atención en una nueva paciente: Blake Newberg, hijastra de una cliente suya a quien seguir el ritmo de su joven novio, un profesor de yoga, le está acarreando serios problemas de salud. Mientras, Jill cierra la venta de una propiedad para poner punto y final a la relación con su exnovio.