'Psych', comedia en la que un investigador poco ortodoxo emplea supuestos poderes paranormales para resolver casos

TELECINCO.ES 31/05/2011 15:37

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás . Desde muy pequeño su padre Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto, que sus extraordinarios poderes de observación le acaban convirtiendo en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos, haciéndose pasar desde entonces por un falso médium para resolver distintos crímenes en colaboración con la Policía.

Shawn, un grandísimo observador con grandes dotes picarescas

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, decide montar un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa.

Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, con mucho humor y picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas.