Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Nunca juegues con extraños' el domingo en FDF

Un thriller de carretera será el protagonista del domingo por la noche en FDF. Una broma pesada será el inicio de una persecución letal en 'Nunca juegues con extraños'
Llegan las vacaciones de verano y un estudiante de segundo año de Universidad, Lewis Thomas (Paul Walker) se embarca en un viaje por carretera a través del país con la chica de sus sueños, Venna (Leelee Sobieski).
Sin embargo, los planes románticos de Lewis se van al garete cuando recoge a Fuller (Steve Zahn), su desastroso hermano mayor.
Solos, por la carretera y con muchas ganas de juerga, Fuller, famoso por meterse siempre en líos, anima a Lewis a cachondearse de un solitario camionero a través de una radio de onda corta. La broma les saldrá más cara de lo que esperaban. El camionero, una desconocida y terrorífica fuerza conocida por su alias, Clavo Oxidado, pretende ser el último que se ría... y comienza su venganza.
El camionero comienza una implacable persecución a través de la carretera y los hermanos descubriran que se trata de un psicópata.
El reparto
Steve Zahn y Paul Walker , dos valores en alza del cine americano, encabezan el reparto de 'Nunca juegues con extraños', un apasionante thriller de carretera.
Con una carrera sólida, Steve Zahn se dio a conocer con 'Reality Bites', donde interpretaba al compañero homosexual de Winona Rider. De ahí al estrellato hubo un paso y los papeles comenzaron a llover para este actor de Minnesota ('El empleado del mes', 'Seguridad nacional', 'Papá canguro'...)
El otro miembro del duo protagonista es Paul Walker, quien saltó a la fama en 2001 gracias a su papel en 'The fast and the furius' junto a Vin Diesel. A partir de ahí, Paul se ha convertido en uno de los actores más solicitados del cine de acción de Hollywood y en uno de los más deseados. 'Timeline', 'A todo gas 2', 'Bajo cero' o 'Banderas de nuestros padres' son algunos de los títulos más significativos de su carrera.