Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Harlem invita a los telespectadores a potenciar su sentido del humor

Leo Harlemfdf.es

El canal de ficción inicia una campaña de autopromociones bajo el lema: "Factoría de Ficción, ¡recétate unas risas!", protagonizado por el humorista Leo Harlem.

"El humor lo es casi todo en la vida, un don con el que se nace, pero que también se perfecciona estando atento al mundo y a la gente". Así define Leo Harlem el sentido del humor, una cualidad que Factoría de Ficción quiere fomentar en sus telespectadores a través de una campaña de autopromociones protagonizada por el cómico leonés.
"El buen humor es verse con los demás, hacer más vida social. Más calle, menos Smartphone y más Factoría de Ficción", sentencia Leo Harlem.
Diversos estudios científicos demuestran que el humor y la risa son una excelente terapia contra el estrés. La risa hace que aumenten los niveles de serotonina, una de las hormonas del bienestar. Reírse con frecuencia y mantener una actitud positiva ante la vida mejora la salud e inhibe la secreción de hormonas relacionadas con la angustia y la agresividad, como la adrenalina. El claim "Factoría de Ficción, ¡recétate unas risas!" resume perfectamente el objetivo de esta campaña.
Con esta iniciativa, el canal refuerza la importancia del género de humor en su programación, en la que figuran series y programas de producción propia como 'La que se avecina', 'Aída', 'Escenas de matrimonio' y 'Al rescate' y comedias de producción externa como 'Friends', 'Reglas de Compromiso', 'New Girl' (la comedia revelación en Estados Unidos que el canal estrena este jueves) y, próximamente, 'Last Man Standing' y 'Colgados en Filadelfia'.