Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Al límite de la verdad', el domingo a las 22:00

El domingo a partir 22:00, FDF emite 'Al límite de la verdad' un drama de Roger Michel, director de la exitosa 'Notting Hill'. El film cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Samuel L. Jackson y Sidney Pollack.
Un día cualquiera en Nueva York, un atasco en hora punta y un pequeño choque son los circunstancias que rodean la particular historia de Gavin Banek y Doley Gipson.
Estos dos hombres se dirigen al Tribunal para acudir a dos juicios. Aparentemente, Banek y Gipson no se conocen, son dos hombres muy distintos que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado que lucha por llegar a a la cima en su trabajo y que en ese día en concreto trata de abrirse paso entre los coches para no llegar tarde a un juicio. Por su parte, Doley Gipson (Samuel L. Jackson) está luchando desesperadamente por salir del agujero en que se encuentra y a diferencia de Banek se dirige al tribunal con un objetivo bien distinto: descubrir si un juez le permitirá seguir viendo a sus dos hijos otro .
Sin embargo, un pequeño accidente cruzará sus vidas para siempre y les convertirá en enemigos declarados.
A partir de ese momento, su único objetivo será arrumiar la vida del contrairio con el objetivo de recuperar algo que han perdido.