Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El humor de 'LOL;-)' llega a FDF

Provocar una sonrisa cada tarde es el objetivo que Factoria de Ficción se propone con 'LOL;-)', un nuevo programa de sketches no verbales de producción canadiense que la cadena ofrece de lunes a viernes a las 17.00 h. El singular universo de personajes de 'LOL:-)' se verá inmerso en cómicas, sorprendentes y extraordinarias historias carentes de diálogos.

La ausencia de diálogos en los gags, unida a la fuerza visual de las distintas secuencias, constituyen los elementos distintivos de este espacio interpretado por Antoine Vézina, Julie Ménard, Martin Drainville, Réal Bossé y Sylvie Moreau. Jefes atípicos, padres protectores, médicos extravagantes y jóvenes descarados son algunos de los pintorescos personajes que encarnarán los cómicos canadienses en la nueva tira en clave de humor de la cadena
Expresivos, polifacéticos y dotados de una gran capacidad de improvisación: así son los cinco destacados cómicos quebequeses del programa -Antoine Vézina, Julie Ménard, Martin Drainville, Réal Bossé y Sylvie Moreau-, que abordarán en cada entrega diversos comportamientos humanos y situaciones de la vida cotidiana mientras encarnan a un amplio abanico de excéntricos individuos. Rindiendo homenaje a ";-)", el símbolo internacional de la sonrisa en Internet y redes sociales, la nueva tira cómica de la cadena ofrece una combinación de humor gestual, acting no verbal, creatividad e ingenio.
LOL

Protagonizada por actores de la versión canadiense de 'Camera Café'
Cuatro actores que integraron el elenco de la adaptación canadiense de la exitosa tira cómica 'Camera Café' -Antoine Vézina ('Bye-Bye', 'La job'), Julie Ménard ('C.A.', 'Willie'), Martin Drainville ('The Score', 'Les Boys') y Réal Bossé ('19-2', 'La gran seducción')- conforman junto a Sylvie Moreau ('Catherine', 'Dans une galaxie près des vous') el equipo de humoristas de este espectáculo en clave de comedia, rodado en localizaciones naturales y urbanas de Canadá, Francia, México y Gran Bretaña
Un portero decidido a impedir que le encajen goles; un jefe que reprueba a un empleado desde una carretilla elevadora; un cirujano que utiliza a un paciente como marioneta; un joven caradura que aprovecha la oscuridad de un cine para hacerse con el refresco y palomitas de otro espectador; un padre protector que impide con una singular estrategia que un joven lleve a su hija al baile de fin de curso; y una inquisitiva agente de policía que sospecha de los extraños andares de un ciudadano, son algunos de los singulares personajes que desfilarán por el programa.