Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche de cine: 'Los Managers'

los managersfdf.es

Este martes a las 22.30 h. Factoría de Ficción emite 'Los Managers', comedia española protagonizada por Paco León y Fran Perea en la que dan vida a dos estrellas de la canción, 'Los Reyes del King'.

Maca (Enrique Villén) y Rena (Manuel Tallafé) son dos cuarentones sin oficio ni beneficio que quieren dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en managers de dos jóvenes, Pipo (Paco León) y David (Fran Perea), a los que pronto convierten en 'Los Reyes del King'.
Tras actuar en tabernas, bingos y demás antros de perdición, conocen a La Rota (María Jiménez), una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa sureña. Comienza así una frenética road movie donde el sueño del éxito se convierte en una pesadilla...
Una pesadilla habitada por extrañas criaturas: clones de Tom Jones, estrellas del porno, árabes iluminados, marines psicopáticos, animadoras golosas, concejales corruptos, alienígenas y Lauren Postigo. Rock, flamenquito y pijotas. Carretera, veranito y marihuana. Y cuatro "mataos" en busca de lo que todos: un currito guapo y un poquito de amor.